CERA

El “Princesa” desde el sillón

Se retransmitirán por streaming los tramos TC 3 Morcín 2, TC 5 Nava 1, y el TC 8 Colunga 2 • A través Hyundai Experience y de los canales de Hyundai Motor España

La Edición 2020 del Rallye Princesa de Asturias, dentro del Campeonato de de España de Rallyes (CERA Terra Mundis), que tiene lugar en el Principado de Asturias mañana sábado 24 de octubre, será retransmitida en directo por Hyundai Motor España a través de N streaming. La marca ha tomado la iniciativa de retransmitir la prueba para que todos los aficionados al mundo de los Rallyes puedan seguir nuestro deporte desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con cobertura de Internet.

Los tramos del Rallye Princesa que se retransmitirán en directo son: el TC 3 Morcín 2 a las 11:15 horas, el TC 5 Nava 1 a las 15:45 horas y el TC 8 Colunga 2 a las 20:35 horas.

Al frente de la retransmisión estará el periodista Ignacio Villarín, a quién acompañará en esta edición el periodista de La Nueva España José Bernardo Pino, gran conocedor del campeonato asturiano.

Se podrá seguir el streaming a través Hyundai Experience y de los canales de Hyundai Motor España.

▲ Página Web: Ver retransmisión

► Todos los detalles de este evento en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: