Asturias - Rallyes

El Rallye Princesa de Asturias tiene ya abiertas las inscripciones

La prueba se celebra los días 10 a 12 de septiembre con la colaboración de Blendio y será puntuable para todas las copas monomarca

Desde ayer lunes 6 de julio, se encuentran abiertas las inscripciones de la LVII edición del Rallye Princesa de Asturias que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre, en sus fechas habituales. Será la segunda cita del reducido calendario de 2020 consistente en 6 pruebas.

La organización de la prueba trabaja ya en los últimos detalles para que tanto aficionados como equipos puedan disfrutar, con la mayor seguridad posible, de la edición número 57 de la cita asturiana.

Los reglamentos particulares están publicados en nuestro calendario y las inscripciones para la prueba ya abiertas pueden hacerse para cualquier equipo tanto nacional como autonómico. Para saber en detalle los tramos de esta 57 edición aún habrá que esperar varias semanas.

Toda la información para los equipos estará disponible en nuestro calendario y cualquier duda podrá ser consultada a través de las direcciones de correo electrónico y teléfonos de la organización Automóvil Club Principado de Astuiras.

Apoyo del Grupo Blendio.

El Rallye Princesa de Asturias contará desde esta misma edición con el apoyo del Grupo de Automoción Blendio. De esta forma la prueba pasa a denominarse Rallye Blendio Princesa de Asturias.

En esta edición, tan comprometida con las secuelas de la pandemia del COVID-19 se contará con la participación de todas las Copas oficiales, la Beca Junior R2 de la Federación spañola, así como la monomarca internacional Peugeot Rally Cup Ibérica y las nacionales Copa Suzuki Swift, Clio Trophy Spain y Dacia Sandero Rally Cup. Un total de 5 copas diferentes que incrementarán la lista inscritos en más de 50 pilotos y copilotos que serán sin ninguna
duda un gran aliciente para los aficionados.

Además completan la lista los trofeos autonómicos Volan FAPA, Desafío Eco-Modular y LVN Racing Parts.

Desde el Rally Princesa de Asturias se sigue trabajando para que la próxima cita, del 8 al 12 de septiembre , se celebre con la máxima seguridad y con un recorrido novedoso que ofrezca a equipos y asistentes una gran aliciente para competir.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *