Rallye de La Nucía - CERA

El “Presi” con el Fiesta de Proracing en la Nuncia

Junto a Sara Fernández, sobre un Ford Fiesta R5 que ya se ha subido al cajón en el pasado Rallye de Cantabria • Aviñó quiere “evaluar” la entidad de la prueba y del CERA desde dentro

Este fin de semana Manuel Aviñó, volverá a ponerse el casco. El actual Presidente de la Federación Española, 5 veces ganador del certamen regional, estará acompañado por Sara Fernández en un Ford Fiesta R5 de ProRacing Competición, la misma unidad que Bryan Bouffier llevara hasta el podio en el pasado Rallye de Santander.

El “Presi” ha querido sumarse como participante a la prueba alicantina, con el objetivo de evaluar el estatus del CERA desde la perspectiva de los pilotos. Para ello, el valenciano se ha decantado por hacerlo con la escuadra de Reocín a la hora de abordar su prospección personal del Campeonato por los exigentes tramos levantinos. A nadie le amarga un dulce.

Esta participación especial en La Nucía, está respaldada también por Arcomóvil (concesionario oficial Ford de Murcia), y va a servir a la formación capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco para seguir posicionándose, con vistas a la próxima temporada como uno de los equipos de rallyes más significativos del panorama español.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *