Coches

El preparador leonés RMC cuenta ya con la primera unidad Maxi Rallye para trabajar en su preparación como N5

El 208 Maxi Rallye está encuadrado dentro de los nuevos N5 y ya ha demostrado su competitividad en sudamérica · Se estrenará en la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con un piloto aún no confirmado

RMC ya dispone de la primera unidad de Maxi Rallye en sus instalaciones. Se trata de una unidad de Peugeot con motor 1.6 construida por la empresa argentina Baratec que ha confiado en RMC para que sean los encargados de la construcción y comercialización de este N5 en España.

La próxima semana RMC comprobará de primera mano las posibilidades del coche con un completo test, y comenzarán ya con la producción de la que será la primera unidad “Made in RMC” de Maxi Rallye asesorados por personal cualificado de Baratec que estará en breve en España para trabajar junto al personal de RMC.

El objetivo del preparador español también estará centrado en trabajar sobre posibles mejoras de cara a su comportamiento sobre asfalto: sobre tierra los resultados cosechados en campeonatos sudamericanos les han posicionado como referencia, y la intención de RMC será repetir en España y Europa esos resultados en la competición sobre asfalto.

La primera cita del Peugeot 208 Maxi Rallye, será en el CERT,  en el Rallye Tierras Altas de Lorca y de la mano de un piloto experimentado capaz de darnos toda la información necesaria para trabajar de manera eficaz en este gran proyecto que ya es una realidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

/Fuente: RMC

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

2 comentarios sobre “El preparador leonés RMC cuenta ya con la primera unidad Maxi Rallye para trabajar en su preparación como N5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *