208 Rally Cup: Rallye du Var.

El Peugeot España Racing Team a por el segundo título de la temporada en Francia

Con el título ya asegurado en la 208 Rally Cup para José Antonio Suárez, Pepe López buscará coronarse campeón de la categoría Júnior en uno de los rallyes más prestigiosos del certamen francés

La 208 Rally Cup llega este fin de semana a su última prueba puntuable con la disputa del Rallye du Var, séptima cita de la temporada y en la que los pilotos del Peugeot España Racing Team, José Antonio Suárez y Pepe López, quieren volver a ser los máximos protagonistas en tierras francesas.

Con el título absoluto de la 208 Rally Cup ya decidido a favor de José Antonio Suárez y Cándido Carrera, el principal interés de la prueba que se disputa en el sur de Francia será la lucha por el título en la categoría Júnior, en la que el piloto madrileño Pepe López y su copiloto Borja Rozada cuentan con las máximas aspiraciones a conseguirlo. El piloto del Peugeot España Racing Team se encuentra en la segunda posición a tan sólo cuatro puntos del líder, Jordan Berfa. Pepe López depende de sí mismo para lograr este título, sólo la mala suerte ha impedido que Pepe haya conseguido no solo liderar con autoridad esta clase, sino pelear por el título absoluto junto su compañero en el equipo español de Peugeot.

El ya campeón José Antonio Suárez y su copiloto Cándido Carrera han sido los máximos dominadores de la 208 Rally Cup en un año brillante. En el Rallye du Var buscarán ayudar a su compañero en el Peugeot España Racing Team para lograr el título Júnior, lo que representaría un doblete histórico para la marca, además de cerrar la temporada con otro gran resultado. El piloto asturiano se ha mostrado como el más rápido de los participantes en la 208 Rally Cup, logrando la victoria en tres pruebas y saltando la próxima temporada a la Peugeot Rally Academy al ser el campeón de la 208 Rally Cup.

Pepe López: “Tras un año duro, llegamos a la última cita de la temporada, sin duda la más importante para nosotros. Estamos segundos en la Júnior y quintos de la general de la 208 Rally Cup. Tenemos que hacer el rallye lo mejor que podamos, no será fácil, ya que es una prueba con tramos muy complicados y no tenemos experiencia al ser la primera vez que correremos aquí. Necesitamos cuatro puntos de ventaja sobre nuestro rival, por lo que vamos a sufrir, pero estoy preparado y tengo el ritmo para estar delante y llegar al final de los tres días de rallye de la mejor manera posible. Lo daremos todo para conseguirlo”.

José Antonio Suárez: “Después de lograr el título de la 208 Rally Cup en la prueba anterior, llegamos a esta séptima y última carrera de la temporada con la moral a tope. Es un rallye muy importante, de los más prestigiosos de Francia y quiero hacerlo bien, lograr un gran resultado y poner el punto y final a la temporada de la mejor manera posible. Estoy muy contento de cómo ha ido el año y el título conseguido, Cándido ha hecho un trabajo sensacional toda la temporada y este rallye lo tenemos que disfrutar y hacerlo bien por todos los que nos han ayudado”.

Clasificación 208 Rally Cup (6/7)

  1. José Antonio Suárez 77 Puntos (Campeón)
  2. François-Xavier Blanc 46 Puntos
  3. Jordan Berfa 37 Puntos (Júnior)
  4. Jean-Paul Monnin 36 Puntos
  5. Pepe López 33 Puntos (Júnior)
  6. Cyril Audirac 32 Puntos
  7. Frantz Comoli 30 Puntos
  8. Bruno Riberi 29 Puntos (Júnior)
  9. Guillaume de Mevius 25 Puntos (Júnior)
  10. Andrea Carella 24 Puntos

/Fuente: Peugeot Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: