Novedades Toyota

El nuevo Toyota GR Supra ya admite pedidos

Toyota comienza con la preventa del renacido Supra que es el primer modelo que produce Toyota Gazoo Racing para el mercado mundial

El Supra de 2019 ya se puede reservar al precio de 69.900 Euros, tiene un motor de 6 cilindros y 3 litros con 340 CV de potencia y se alinea con deportivos del estilo del Nissan 370Z, con sus 437 cm de largo y su habitáculo de 2 plazas.

Toyota ha abierto el periodo de preventa, en el que se puede reservar el modelo que no llegará hasta el mes de octubre 2019.

El motor cuenta con un par máximo de 500 Nm gracias a la disposición de un turbocompresor de de doble entrada. inyección directa de alta precisión y control de válvulas continuamente variable, con caja de cambios automática de 8 relaciones, con levas en el volante y dos programas de respuesta, que maneja los parámetros del sonido, la respuesta del motor, el patrón de cambio, la amortiguación, la dirección y el funcionamiento del diferencial activo según una repuesta base o deportiva. Con función de salida lanzada (Launch control) con un 0 a 100 km/h de 4,3 segundos.

El diferencial activo puede ajustarse continuamente de cero a 100 % de bloqueo, con una respuesta instantánea. La dirección asistida eléctrica tiene un ajuste deportivo, y se puede regular mediante los modos de dirección ‘Comfort’ y ‘Sport’.

El diseño del reavivado Supra, está inspirado en el modelo histórico, corta batalla – más que en el modelo GT86 – gran capó y ruedas de 19″ más anchas en el tren trasero.

toyota supra 2019

Interior para el “piloto”.

Con muchos elementos inspirados en la competición, el nuevo GR Supra, tiene un puesto de conducción optimizado para disfrutar al volante, muy pensado para el conductor, con soportes blandos para las rodillas, tanto en un lado como en otro, con un cuadro de mandos de 8,8 pulgadas digital de alta definición tras el volante, igual que la pantalla central que es táctil y con mando de control giratorio.

El GR Supra cuenta con un amplio equipamiento con el GR Supra Safety Sense+, un paquete de sistemas de asistencia a la conducción que no se priva de nada, aunque no es lo que más busque el conductor de este deportivo, se garantiza que cualquiera se puede poner a los mandos.

toyota supra 2019

Sólo una versión muy equipada.

La oferta del nuevo modelo sólo incluye una versión, tanto de motor como de acabado, con no muchas opciones porque el nivel ya es completo. La oferta de colores contempla hast 7 diferentes.

Entre el equipamiento de serie tenemos climatizador doble, cámara trasera, automatismo de luces y lluvia, navegador integrado y asientos en alcántara calefactados con gran sujeción para rodar en pista.

Se incluye una función e-Call, que envía una alerta automática con la ubicación a los servicios de emergencia en caso de colisión grave.

El maletero está previsto para el equipaje de 2 personas un fin de semana, y se puede ampliar retirando el panel de separación con el habitáculo.

Ficha Toyota Supra

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *