Novedades Skoda

El nuevo Skoda Karoq

SUV compacto con tracción delantera y total • Alto nivel de equipamiento para su segmento • Motores de gama media desde 115 cv

La gama de todocaminos de Skoda aumenta con la llegada del Karoq, uniéndose al Kodiaq y por encima del Yeti, con 18 cm más que este hasta alcanzar los 438 cm, lo que sería el homólogo del SEAT Ateca, pero en la marca checoslovaca.

Llegará con una gama de 5 motores 4 de ellos son nuevos y todos llevan sistema de recuperación de energía y de calado automático. Todos con caja manual de 6v o DSG de 7 aunque el nuevo TDI de 190 cv es 4×4 y lleva cambio DSG7 de serie. 

SUV completamente nuevo.

El Karoq es un modelo completamente nuevo dentro de la gama Skoda, lo cual no quita que comparta numerosos elementos con otros modelos del grupo como el SEAT Ateca.

Sus dimensiones son 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.605 de alto, con una batalla de 2.638 mm (2.630 en la versión con tracción total) y un maletero desde 479 litros hasta los 588 en función de la regulación de los asientos traseros, pudiendo alcanzar los 1.630 litros con los abatimientos practicados.

Entre las novedades del nuevo Karoq está el estreno en Skoda del panel de instrumentos digital, que puede configurarse con 4 perfiles: clásico, digital, informativo y reducido, en el exterior también estrena las luces delanteras y traseras con tecnología LED.

Interior modulable.

El nuevo Skoda Karoq está diseñado como un familiar con un sistema de asientos traseros denominado VarioFlex, consistente en tres asientos traseros totalmente independientes y ajustables individualmente que se pueden retirar para aumentar la carga hasta los 1.810 litros

Se puede abatir también el respaldo del asiento delantero derecho, lo cual permite la carga de objetos muy largos, cuenta con iluminación ambiental LED en los embellecedores de las puertas y el salpicadero que puede configurarse en hasta diez colores distintos.

► Más fotografías

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

2 comentarios sobre “El nuevo Skoda Karoq

  • el 18 marzo, 2019 a las 12:24 pm
    Permalink

    ¡Hola! Estoy dudando entre comprarme el karoq o kodiaq, los he estado mirando en el concesionario de mi zona (www.skodavalencia.com) pero no lo tengo muy claro. ¿recomendaciones? ¿gasolina o diesel? ¡Gracias de antemano!

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2019 a las 2:38 pm
    Permalink

    Los dos modelos se puede decir que son muy similares pero en diferente talla, el Karoq es más corto, y por lo tanto más holgado en el interior y con menos maletero, pero que no deja de ser muy bueno.
    El Kodiaq pertenece a un segmento superior, mayor tamaño, precio y versiones más potentes.
    En cuanto a diésel o gasolina, pues no le tengas miedo al diésel, los coches modernos de este combustible son muy limpios, y el coste por kilómetro sigue siendo más barato, pero son más caros de adquirir. Aquí tendrás que echar mano de la calculadora para ver el número de kilómetros para amortizar la diferencia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *