Aragón, Federación

El nuevo Presidente de la FADA, presenta a la nueva Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Automovilismo

El acto de traspaso de poderes fue aprovechado por el nuevo Presidente Anchel Echegoyen para dar a conocer a los miembros de su equipo de trabajo

Comunicado FADA, 28 de julio de 2016.

El nuevo Presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo, Anchel Echegoyen Cortés, dió a conocer en la noche de ayer a la nueva Junta Directiva en el acto de traspaso de poderes que se llevó a cabo en presencia de presidente de la anterior Junta Gestora, Jesús Pérez-Santander Caballero.

Al acto asistieron la mayoría de los componentes de ese equipo de trabajo que comienza la nueva andadura del ente federativo, con presencia de varios miembros que ya formaban parte de la directiva de la anterior Junta Gestora y del mandato de José Antonio Vicente.

Concretamente la Junta estará formada por un total de once personas de las cuales siete continúan, contándose con la incorporación de tres caras nuevas, José Manuel Pamplona, Agustín Villanueva y Carlos Villaro y el regreso de Themis López.

El organigrama encabezado por Anchel, cuenta con dos Vicepresidencias, la de Andrés Fuertes, que además es el Tesorero y la de Jesús Pérez-Santander. Jesús Baquero seguirá ocupando el puesto de Secretario General y Director Deportivo, contándose así mismo con siete vocales: Francisco Arnal, Roberto Lahoz, Themis López, Antonio Martín, José Manuel Pamplona, Agustín Villanueva y Carlos Villaro.

Durante la reunión Echegoyen marcó las directrices de trabajo de cara a la nueva etapa de cuatro años en la que se espera “dar un empujón al automovilismo aragonés”, para lo que según el presidente, “tenemos que trabajar para buscar fórmulas de captar participación en las pruebas y tratar de conseguir fórmulas de promoción en distintas disciplinas”.

Junta Directiva FADA 2016

Presidente: Ánchel Echegoyen Cortés
Vicepresidente 1º y Tesorero: Andrés Fuertes Bertol
Vicepresidente: Jesús Perez-Santander Caballero
Secretario General y Director Deportivo: Jesús Baquero Sancho
Vocales: Francisco Arnal Verón, Roberto Lahoz Mir, Themis López Duro, Antonio Martin Monreal, José Manuel Pamplona Alpeñés, Agustín Villanueva Ginés, Carlos Villaro Sauras

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *