Novedades - Volkswagen

El nuevo Polo GTi por fin a la venta

Con un retraso de 9 meses, el más deportivo de los VW Polo ya está disponible en España • 207 CV y una suspensión más dura • Desde 29.800 € con descuento promocional

El Polo GTI se anunciaba para después del verano de 2.021, se ha retrasado unos meses pero ya está aquí. En una etapa en el mercado en el que se la puesto fin a los coches de combustión, el Polo GTi, sin ningún tipo de electrificación, sigue teniendo sus adeptos.

Tenemos una pequeña evolución mecánica con 207 cv y una suspensión más dura, con el motor 2.0 TSI solo y cambio siempre automático, DSG 7 de 7 velocidades. con todo ello el Polo GTi alcanza los 240 km/h logrando el «0-100″ en 6.5 segundos.

Incorpora numerosas novedades en cuanto a equipamiento tecnológico y de seguridad, como los faros LED Matrix con moldura iluminada entre faros delanteros y pilotos traseros con tecnología LED o la suspensión con dos perfiles de respuesta a teavés del “Sport Select” y con el «Travel Assist», que por primera vez permite una conducción semiautónoma, con manejo del volante en los carriles en todo el espectro de velocidad (hasta 210 km/h) junto con el sistema de guiado sobre el coche de delante con parada y arranque en retenciones.

El equipamiento siendo el más alto de la gama, aún tiene opciones para elegir: los diferentes paquetes “Hola” tienen ahora el “Hola Tecnología”, que incluye un sistema de cierre y arranque sin llave «Keyless Access», una cámara de visión trasera «Rear View» y el interfaz de teléfono «Bluetooth» con función de carga por inducción. Otra opción que podemos encontrar es el paquete “Hola Seguridad”, que incorpora los equipamientos de protección proactiva de los ocupantes «Pre-Crash», un asistente de cambio de carril «Side Assist» y el asistente de aparcamiento asistido «Park Assist».

Un puesto más deportivo.

En el interior cuenta con un volante multifunción con mandos de control táctiles que no me acaba de convencer, un servidor es de botones que hacer «click». Pero tenemos un puesto más deportivo desde sus pedales de aluminio, hasta los asientos más envolventes, siempre con las costuras y detalles de acabado en rojo.

Mecánicamente su suspensión es 15 mm más baja, reduciendo la altura del coche a 1.439 mm, cuenta con bloqueo del diferencial electrónico XDS, discos sobredimensionados (312 mm delante y 272 mm detrás) y las pinzas reciben el característico acabado en color rojo, propio de la gama GTI.

La producción del nuevo Polo GTI se realiza en la planta de Kariega (Sudáfrica), y llega con un precio de 29.800€ (incluyendo descuentos y campañas promocionales).

Ficha VW Polo,

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: