Novedades Mazda

El nuevo Mazda CX-5 llega en mayo

Con renovado frontal, más bajo y mejor aerodinámica y mecánica repasada • Nuevos equipamientos de asistencia a la conducción

Mazda renovará el CX-5 su segunda talla de SUV, un modelo que se lleva el 25% de las ventas anuales de la marca, más de 1,5 millones de unidades en 120 países.

Sus nuevas medidas de 4.550 mm de largo, 1.840 mm de anchura y 1.680  de altura, significa que la nueva edición es más baja, tiene un cm menos de longitud y mantiene su anchura. La batalla de 2.700 mm permanece igual mientras que el ancho de vías gana 5 mm pasando a 1.595 mm.

El nuevo Mazda CX-5 es 35 mm más bajo lo que le da un aspecto más de Turismo normal, con una parte frontal retocada y un mejor coeficiente aerodinámico, ganando un 6% en la cifra de Cx.

mazda-cx-5-2017-set-3003-03

Retocado interior y maletero.

El maletero es otra de las cosas que crecen, con una nueva reorganización del espacio, contando con la parte inferior del mismo el volumen se va a 506 litros. El portón trasero ahora puede ser eléctrico, con un botón en el mando, en el salpicadero y lógicamente en el propio portón para la apertura y cierre.

Hay un nuevo color de carrocería “Soul Red Crystal”, una evolución del popular tono “Soul Red Premium Metallic”.

En el interior se ha hecho una revisión a fondo los asientos, siendo el primer modelo de Mazda con los respaldos trasero ajustables en dos ángulos, con 28° de inclinación también para un mayor confort de las plazas traseras.

mazda-cx-5-2017-set-3003-09

La consola central se ha elevado y con ella, la posición de la palanca que queda más cerca del volante en ambos casos de caja manual o automática.

Hay una nueva pantalla central de 7 pulgadas, conexión visual para unir el display LCD con el panel táctil, con el fin de eliminar reflejos, equipado con el sistema MZD Connect que permite el uso de aplicaciones del móvil y propias del vehículo y la tecnología de compensación de ruido AudioPilot, que anula los sonidos no deseados que llegan a la cabina.

El sistema de sonido de 10 altavoces – según acabado – está desarrollado con la firma Bose® especialmente para el nuevo Mazda CX-5. Los altavoces delanteros se han colocado en el propio pilar delantero en una zona alta con lo que se gana en claridad y direccionalidad del sonido.

En este mismo pilar se han ubicado las salidas de aire para los cristales laterales.

Ahora se dispone de dos puertos USB en el reposabrazos central del asiento trasero, eso implica que sólo puedan usarse con dos plazas ocupadas como mucho en esta zona.

Mecánicamente se ha hecho una revisión de las cajas de cambio para hacerlas más confortables y silenciosas, se ha reducido sensiblemente el ruido de rodadura de baja frecuencia y el ruido de alta frecuencia aerodinámico y de los neumáticos.

La dirección, suspensión y frenos del chasis SKYACTIV-Chassis se han refinado igualmente en el tema de vibraciones y ruidos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *