Escuderías

El nuevo diseño de los coches de Campos Racing rinden homenaje a Adrián

Los monoplazas de Campos Racing rinden homenaje a Adrián Campos y al primer monoplaza de la escudería en su nuevo diseño para la temporada 2021

Como cada año, Campos Racing ha presentado el nuevo diseño de sus monoplazas, con los colores con los que lucirán en la F2, F3 y F4. Antes del inicio de la vigesimotercera temporada consecutiva de la escudería al más alto nivel internacional tras la desaparición de Adrián Campos, el fundador y padre de esta escudería.

El regreso al color blanco, el más utilizado en toda la historia de la escudería; los cuadros característicos del primer coche conducido por Marc Gené y Antonio García en 1998; junto con la firma y el logo conmemorativo del fundador y presidente Adrián Campos quien recientemente nos dejó; serán las señas de identidad de Campos Racing en la pista en esta primera temporada de carreras sin su alma máter.

Todo el equipo trabaja duro para ofrecer el máximo a sus nueve pilotos: Ralph Boschung y Gianluca Petecof en Fórmula 2; Lorenzo Colombo, Amaury Cordeel y el tercer piloto que se anunciará inminentemente en Fórmula 3; además de Alex García, Sebastian Ögaard, Pepe Martí y Oleksandr Partyshev en la F4 española. En Campos Racing se espera que todos luzcan con orgullo los nuevos colores por los circuitos de estas tres competiciones.

Finalmente, la Escudería española, agradece a los compañeros de viaje con los que cuentan la confianza depositada en ellos: los patrocinadores Blinker, OK MOBILITY, Vincolores y Hoffman Watches y los colaboradores Florida Universitària, OMP, 226ERS, Bracket Clothes y Fujifilm.

/Fuente: Prensa Campos Racing

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: