Novedades Land Rover

El nuevo Defender 90 ya admite pedidos

Del legendario modelo solo se conserva el nombre • Ya disponibles las reservas de la carrocería corta de 3 puertas • El Defender 110 tendrá las primeras entregas esta primavera

Land Rover ha desempolvado el nombre del legendario Defender, creando un nuevo todoterreno, eso sí con la filosofía del anterior en cuanto a prestaciones fuera de carretera, pero en absoluto en acabado y precio. El nuevo Defender es un lujoso coche con dos tallas, con 3 puertas el Defender 90 y con 5 puertas el Defender 110, esto se sigue manteniendo.

Tras el buen ritmo de pedidos de la versión larga, el Defender 110 a finales del pasado año, hoy es el día del lanzamiento comercial de la versión corta, de 3 puertas, Defender 90. Ya se admiten pedidos del resucitado rey del campo durante muchas décadas, con su compacto tamaño de 432 cm de largo, su corta batalla y grandes novedades de diseño siendo ya un coche del siglo XXI, con tecnologías de micro hibridación e híbridos enchufables.

La gama Defender 90 ofrece de momento 8 versiones, con 3  motorizaciones diferentes. Los motores actuales desde hoy disponible para su reserva son, un gasolina 2.0 Si4 de 300 cv y dos diésel 2.0 SD4 con 200 y 240 cv, el tope de gama es el 3.0 I6 con 400 cv y propulsión híbrida estará disponible más adelante.

Los niveles de acabado son los habituales de Land Rover, S, SE, HSE. Todas las versiones son tracción total y con cambio automático y secuencial de 9 relaciones. Los precios arrancan desde 54.980 €.

Más fotografías Defender 90

Más fotografías Defender 110

Las novedades del nuevo Defender – reinterpretación de un icono para el siglo XXI.

  • Silueta reconocible: su silueta incluye elementos emblemáticos del anterior Defender, como los cortos voladizos, delante y detrás, que le proporcionan mejor maniobrabilidad en situaciones extremas.
  • Nueva arquitectura: La nueva y resistente arquitectura D7x se ha desarrollado para soportar la prueba de fenómenos extremos, que van más allá de los estándares habituales para un SUV.
  • Más carretera: redefine su abanico de prestaciones con una capacidad todoterreno histórica y un confort en carretera altamente mejorado.
  • Nueva capacidad de carga: La carga máxima de 900 kg, la carga en estática en el techo de hasta 300 kg, la carga en movimiento en el techo de 168 kg, la capacidad de remolque de 3.720 kg* en USA y 3.500 kg en Europa, y la profundidad de vadeo de hasta 900 mm.
  • Tecnología todoterreno inteligente: tecnología Terrain Response 2 de Land Rover llega al modelo con el primer sistema Configurable Terrain Response todoterreno del mundo, que permite a conductores expertos y principiantes optimizar la tracción en cualquier circunstancia.
  • Eficiencia: versiones electrificadas con alternativas de Mild-Hybrid (MHEV) o el híbrido enchufable (PHEV), así como potentes y eficientes versiones de motores diésel y gasolina.
  • Infoentretenimiento: nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con una interfaz intuitiva, mientras que las actualizaciones por software inalámbrico proporcionan el software más reciente en todo momento en cualquier lugar del mundo.
  • Interior: Su interior incorpora elementos estructurales a la vista y un asiento auxiliar central en la parte delantera para obtener 6 plazas.
  • Versatilidad: El Defender 110 está disponible con una configuración 5+2, cuatro paquetes de accesorios diferentes (Explorer, Adventure, Country y Urban) y 170 accesorios individuales. La familia se completa con un Defender 90 más pequeño y versiones comerciales como siempre.
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “El nuevo Defender 90 ya admite pedidos

  • el 12 marzo, 2020 a las 8:06 am
    Permalink

    Para mi el mejorf el KIA sorento.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *