CERT

El nuevo Calendario del CERT con solo 4 citas

Tras celebrarse la primera carrera en Lorca en marzo, al Campeonato de España de Rallyes de Tierra le quedan 3 citas por celebrarse

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2020 tendrá un total de 4 pruebas esta temporada tras verse recortado el calendario después de los meses de confinamiento por el COVID-19. Tras haberse disputado en el pasado mes de marzo el Rallye de Tierra de Lorca, el CERT retomará su actividad en el mes de septiembre, exactamente los días 25 y 26 de septiembre con el Rally Terra da Auga, que tenía que haberse celebrado en el pasado mes de mayo.

La tercera cita del año se celebrará en las Islas Canarias, los días 16 y 17 de octubre con la prueba Rallye Isla de Los Volcanes que cambia desde su fecha prevista en agosto, y el cierre de temporada para este certamen será nuevamente en Madrid, en una fecha adelantada a la prevista, los días 13 y 14 de noviembre. Tanto esta prueba como la de Galicia serán también puntuables para el S-CER.

El Rallye Ciudad de Pozoblanco, el Rallye Reino de León, el Rallye Ciudad de Granada y el Rallye do Camiño Xacobeo han quedado cancelados en esta temporada 2020, y ya trabajan para celebrar las ediciones previstas para este año en 2021.

/Fuente: Prensa FEA.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *