Novedades - BMW

El nuevo BMW Z4 vuelve al mercado

Actualización de equipamiento en una gama de 3 motores simplificada • Nuevos detalles exteriores • Motores de 4 y 6 cilindros en línea tradicionales

Tras unos meses en los que el Z4 parecía desaparecido, llega su renovación en la versión 2023 que ya está disponible para pedidos, aunque su lanzamiento oficial es en noviembre próximo.

La renovación del Z4 de 2019 llega con pocas novedades mecánicas, mantiene los motores de 2 litros turbo con dos niveles de potencia; 197 y 258 cv y la versión más deportiva M40i, con 340 cv de 6 cilindros. 

Más equipamiento de serie.

Como es lógico, la actualización del modelo se ha centrado en la puesta al día del equipamiento, sobre todo tecnológico, con más elementos de serie y también más opciones dónde elegir. Desaparecen las 3 líneas de equipamiento anteriores y la gama se conforma con tan solo 3 motorizaciones.

En todas las versiones se dispone ahora de serie del Paquete M Sport. El tren de rodaje M Sport, ahora forma parte del equipamiento de serie del BMW Z4 sDrive30i. El BMW Z4 M40i dispone de un tren de rodaje M adaptativo con amortiguadores controlados electrónicamente y frenos M Sport con pinzas pintadas en azul o en rojo, y también está equipado con un diferencial M Sport en el eje trasero, que está disponible como opción para el BMW Z4 sDrive30i.

BMW Z4 2022

Detalles exteriores.

En el exterior, nuevos detalles estéticos le hacen distinguirse, como la nueva parrilla delantera de tipo riñones de BMW, y las nuevas aletas. Se mantiene la capota de lona eléctrica con una apertura de tan solo 10 segundos.

También son nuevos lo diseños de llantas de 18 y 19 pulgadas, exclusivo para el Z4. Dispone también de nuevos colores.

En cuanto a sistemas de asistencia a la conducción, en el equipamiento de serie se incluye el Aviso de Colisión Frontal con intervención de los frenos, el Aviso de Salida de Carril con retorno al carril y la función de Información de Límite de Velocidad con indicador de prohibición de adelantamiento. Entre los elementos de la lista de opciones se encuentran el Control de Crucero Activo con función Stop&Go, el Aviso de Cambio de Carril, el Aviso de Colisión Trasera, el Aviso de Tráfico Cruzado, el Asistente de Aparcamiento y la Cámara de Asistencia a la Marcha Atrás. También está disponible el BMW Head-Up Display, que proyecta la información sobre la conducción en el parabrisas. 

BMW Z4 2022

Ficha BMW Z4

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: