Novedades - Nissan

El Nissan Juke recibe la versión especial Kiiro

Con un estilo muy desenfadado, el Nissan Juke Kiiro presenta una nueva combinación de colores tanto en el exterior como en el interior • Esta versión nace de la colaboración del fabricante japonés con la película «The Batman»

La llegada de la versión Kiiro al Juke revela la llegada del color Gris Katana, que se mezcla en varias partes de la carrocería (paragolpes delantero y trasero, además de en la base de las puertas) con el color Kiiro brillante. El interior también presenta detalles de este color en algunas piezas del salpicadero. El diseño de las llantas de 19″ del JUKE Kiiro está tomado de la versión Tekna, pero están pintadas en color negro.

Para remarcar el hecho de que es una versión especial existe placa conmemorativa de aluminio ubicada en la consola central, delante de la palanca de cambios que identifica y distingue esta versión del resto de la gama Juke.

La motorización asociada a esta versión se trata de un 1.0 tricilíndrico que entrega 114 CV y 200 Nm de par. Va acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, siendo opcional una automática de siete velocidades de doble embrague y con levas en el volante.

El equipamiento de esta versión es muy completo incluyendo de serie, entre otros elementos, el conjunto de ADAS Nissan ProPILOT (frenado de emergencia inteligente con reconocimiento de peatones y ciclistas, asistencia inteligente de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, intervención inteligente de carril, alerta de tráfico cruzado trasero e intervención de punto ciego) y el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: