WRC 2017

El Mundial de Rallyes por TV3 y Movistar +

TVE dará resúmenes de 52 minutos los martes después de cada prueba • TV3 dispone de los derechos para Cataluña y dará los tramos en directo y los resúmenes diarios

El RACC, entidad organizadora del Rallye de España-Cataluña posee los derechos televisivos en España del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017, y ha llegado a dos acuerdos para la difusión de las pruebas del certamen.

TV3 retransmitirá los tramos en directo, resúmenes diarios y de cada prueba desde este Monte Carlo ya, pudiendo hacerlo en cualquier momento en sus cadenas de cobertura catalana. Mientras que TVE emitirá sólo los de cada prueba completa, reportajes de 52 minutos que se darán el martes siguiente a cada Rallye.

TV3 a su vez será la productora de los tramos en directo del Rallye de España que se celebra entre el 5 y 8 de octubre. Imágenes que serán las distribuidas al resto del Mundo.

Además de estos acuerdos, hay que tener en cuenta que la plataforma digital MoviStar+ ostenta los derechos prioritarios del WRC en territorio español, por lo que esta cadena tiene a su disposición en cada rallye todas las imágenes que produce el WRC.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: