Rallycross

El mundial de Rallycross vuelve a Rosario

Por tercera vez llega a Argentina la categoría espectáculo por excelencia • 26 y 27 de Noviembre FIA World Rallycross Championship 2016, en el Autódromo de Rosario

El Campeonato Mundial FIA de Rallycross vuelve a visitar Argentina con chance de que se defina el campeón en Rosario, un plus de adrenalina y suspenso en la cita de este país.

El 26 y 27 de Noviembre el Autódromo de Rosario vivirá por segundo año consecutivo lo mejor de una categoría que toma vuelo a nivel internacional y que suma figuras del automovilismo inigualables.

Petter Solberg, bicampeón del FIA World Rallycross Championship y ex piloto WRC, volverá a tierras argentas para buscar levantar el trofeo en Rosario. Sebastien Loeb, multicampeón del Campeonato Mundial FIA de Rally y amado por los fanáticos argentinos, compite por primer año en el RX. El actual líder del certamen y ex campeón del DTM, Mattias Ekström, también deleitará al público al igual que el piloto americano de los X-Games, Ken Block, quien esta temporada participa en todo el campeonato.

Estos son solo algunos de las figuras que animarán el Round 12, a cargo de potentes vehículos que muestran velocidad y derrapes único, ofreciendo un show espectacular en las pistas mixtas del Campeonato Mundial FIA World Rallycross.

/Fuente: Prensa Maseventos Argentina

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *