Campeonato de España de Rallyes de Tierra

El MRW Rally Team se presenta al Nacional de Tierra con dos DS3 R5

Los pilotos Josep Basols y Eduard Forés capitanearán el equipo • Y con Nil Solans cuando su calendario mundialista lo permita

Ayer se presentó el renovado equipo al completo del MRW Rally Team, donde se dieron a conocer los componentes, tanto pilotos como copilotos, incluyendo todas las novedades que se llevarán a cabo durante toda la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra – CERT, presentando la nueva decoración, totalmente renovada y evolutiva de su principal patrocinador MRW, y sus colaboradores en ambos DS3 R5.

Presentación del equipo por todo lo alto

Poco a poco se van desvelando todos los equipos que finalmente completarán el grosor del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2018, y entre ellos se ha presentado el equipo MRW Rally Team, en la sede central de la compañía. En el acto de presentación se encontraban diferentes directivos, entre ellos el Director de Marketing de MRW, Guillermo Amor, que destacó la gran colaboración como principal patrocinador, afirmando algunas de las novedades para este año, entre las que comentó la existencia de un hospitality a disposición de sus franquiciados para poder invitar a los clientes a vivir y acercar este deporte de competición desde dentro del equipo, con jornadas racing, donde podrán sentarse en los DS3 R5 de competición, obteniendo también autógrafos de sus pilotos.

También asistieron al acto varios directivos y representantes de sus principales patrocinadores como BT Models, Motorcat, Scratch o Millers Oil Motorsport, con algunos representantes de la Federación Nacional y Catalana de Automovilismo.

Un Campeonato Nacional al completo

El equipo de origen catalán estará presente en las siete pruebas que completan este año el Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT 2018, con dos vehículos DS3 R5, de similar evolución. Estando a los mandos de uno de ellos Josep Basols, ayudando en las labores de copiloto a su derecha Xavier Amigo, mientras que la otra unidad estará a cargo de Eduard Forés, con David Usón a la derecha.

Ambas unidades, seguirán luciendo los tres colores de la empresa de envíos, blanco, azul y rojo, como principal patrocinador que es. y seguirán calzando neumáticos de la marca Pirelli, ya que el pasado año no dieron demasiados problemas, donde los propios pilotos confirmaban que están muy contentos con estos neumáticos, porque el rendimiento es máximo – “ni tan siquiera tuvimos pinchazos durante la temporada” – comentaban.

ds3 mrv cert 2018

Mucha ilusión y ganas de que comience la Temporada

Forés, confirmaba una de las sorpresas más deseadas, puesto que declaraba:” Que un tercer equipo formado por Nil Solans y Miki Ibañez, podrán estar en algunos rallyes, siempre que las fechas de su calendario en el mundial se lo permitan, y a la vez puedan disponer de vehículo, incluso sirviendo como test para su andadura mundialista”.

Eduard Forés, declaraba en la presentación:” Me encuentro muy ilusionado ante la nueva temporada, ya que disfrutaré de  la fusión de mis dos pasiones, el trabajo y la competición”. 

Por otro lado, Xavier Amigo, comentaba:” Este equipo es una pequeña familia, donde es fácil y sencillo trabajar con todos los componentes”.

Con este elenco de pilotos, tenemos la total garantía de que estarán a lo largo de la temporada en los puestos de cabeza, incluso logrando alguna victoria final en varios de los rallyes del Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *