Simracing - Teo Martín MS

El Motor & Sport Institute lanza la nueva eDriver Academy

Con el objetivo de profesionalizar el mundo del simracing a través de la experiencia de la Driver Academy de Teo Martín Motorsport con sus pilotos de Karting, Formula 3 y GT

Comunicado de Teo Martín MS. 1 junio 2018.


El Motor & Sport Institute se complace en lanzar su eDriver Academy, la primera academia 360º de eSports a nivel mundial especializada en simracing.

El objetivo de la misma es el de profesionalizar el mundo del simracing poniendo en práctica toda la experiencia de la Driver Academy de Teo Martín Motorsport con sus pilotos de Karting, Formula 3 y GT.

En la eDriver Academy se encuadran, por un lado, un plan de formación integral para los pilotos virtuales único en el mundo en el que se trabajarán aspectos de dinámica vehicular, set-up, adquisición de datos, uso de redes sociales, atención a los medios y valores y ética del deporte.

La parte de conducción será la otra gran protagonista de la eDriver Academy ya que, al trabajo teórico mencionado, se unirán programas de simulador personalizados y adaptados al nivel y objetivos de cada simracer con el mejor material tecnológico a su disposición.

Se realizarán estudios físicos completos personalizados y con los que se realizarán programas de trabajo de reflejos, toma de decisiones, mental coaching o cómo mejorar la nutrición, entre otros, para completar una formación totalmente integral.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *