Cataluña, Escuderías

El Motor Club Sabadell recupera su Cena de Campeones

Con cerca de 60 socios y acompañantes volvió a celebrarse con éxito esta tradición · Se hizo la entrega de los reconocimientos a los socios campeones 2015

El pasado sábado día 6 de febrero en el restaurante Can Mauri, muy cerca de Sabadell, se celebró la cena de los campeones del Motor Club Sabadell.

Después de varios años sin esta cena de clausura que premia a los campeones de la temporada anterior, el vicepresidente del área institucional del Motor Club, Sr. Joan Molas, recuperó con un gran éxito de asistencia de alrededor de 60 socios y acompañantes se dieron cita en esta cena.

El Motor Club Sabadell actualmente está formado por más de 300 socios de los que unos 200 participan de forma activa en la competición repartidos en diferentes especialidades. En el apartado de velocidad encontramos, 4 pilotos de circuitos, 2 de karting, 6 de montaña, 12 pilotos y copilotos en los rallyes de tierra y hasta 51 en los rallyes de asfalto.

Y en la regularidad hay 20 participantes en la RSS, 30 en la RS y 60 en la FEVA, incluso también estamos activos en el apasionante mundo del slot.

Durante la cena nuestro presidente Sr. Jaume Marco hizo entrega de una placa de agradecimiento a nuestro ex presidente Sr. Carles Aluju, ahora secretario, por su inestimable labor al frente del club durante sus primeros doce años de vida.

También anunció una serie de novedades muy interesantes que harán que el Motor Club Sabadell esté más presente en las redes y en la calle.

En los próximos días se pondrá en marcha el proyecto “Twitter”, que será un nuevo paso para estar más activos en las redes sociales y que mantendrá informado de la última hora a todos los socios y aficionados. Para estar al día de todo lo que pasa en el club deberás hacerlo a través del hashtag @MCSabadell.com.

También se presentó la nueva línea de productos de “merchandising” del Motor Club que pronto estarán disponibles para la venta.

Y como cierre de la cena se hizo la entrega de los reconocimientos a los socios campeones 2015. (Ver Pag. 2)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: