CER - GT

El Mosler de Kosta Kanaroglou doblete en Alcañiz

Segundo fin de semana rácing en el Circuito Motorland de Alcañiz • Kanaroglou se impuso de forma absoluta en ambas mangas celebradas el domingo • Azcona y Vinyes se repartieron la victoria entre los TCR

Kosta Kanaroglou se ha impuesto en las dos carreras celebradas en el Circuito Motorland de Alcañiz con el Mosler MT900 (GT) en dos mangas dominicales entretenidas en las que entre la Clase 1 CER, Mikel Azcona y Amalia Vinyes se repartían los triunfos.

Remontada de Kosta en la primera manga.

Con ambas categoría juntas en pista, la competición que estuvo marcada por los continuos cambios en la clasificación de cada una de ellas. Tras los primeros 48 minutos más una vuelta el ganador absoluto era el griego Kosta Kanaroglou. El del Mosler número 108 protagonizó unas impresionantes batallas, especialmente con el tándem Manuel Cintrano-Javier Morcillo con otra montura similar, que se mantuvieron líderes durante la primera mitad de la manga, hasta que Philippe Gruau toma la delantera a 15 minutos para acabar la carrera. Aun así, Kanaroglou logró remontar para coronarse vencedor, dejando a la dupla Arnaud Gómez-Philippe Gruau (Vortex V8) en segunda posición y a Josep Mayola (Ferrari 458), compañero de batallas de Francesc Gutiérrez, en tercer lugar.

Jorge Ramírez (Porsche 997 GT3 Cup) subía al cajón más alto del podio en la C2 y le acompañaron Albert Estragues-Ignacio Cabezas (Transam Euro) en segundo lugar y Oscar Olivas (Porsche 997 GT3 Cup) en el tercero. El KTM X-Bow GT4 de Miguel Fernández-José Martínez era el más rápido en la C3.

Nutrida parrilla de TCR copada por los Cupra.

azcona CER cupra motorland

Los TCR también fueron parte de esta carrera, conformando una nutrida parrilla con pilotos de primer nivel como el joven Mikel Azcona (Cupra TCR), uno de los mayores alicientes de este fin de semana, haciendo equipo con Evgeni Leonov. Ambos cruzaban la bandera a cuadros en primer lugar de la categoría, aunque el tándem Antonio Aristi-Harriet Arruabarrena (Cupra TCR DSG) no se lo puso nada fácil, pero solo lograron una segunda posición. Los italianos Alberto Vescovi-Roberto Ferri (Cupra TCR) los acompañaron en el podio, ocupando el tercer lugar. En la D2, el constante ritmo de Eduardo Lázaro (Seat León Supercopa MK2) le permitió cruzar la línea de meta en primer lugar.

Doble victoria con aires griegos.

Kosta Kanaroglou se imponía de nuevo en la segunda carrera de la Clase 1 CER y GT, un perfecto colofón a la cita alcañizana que estuvo marcado por mucha tensión en cada una de las mangas, continuando con espectaculares batallas. En esta oportunidad, Kosta lo llevaba bastante cómodo respecto a los segundos clasificados, Javier Morcillo-Manuel Cintrano (Mosler MT900).

Tras abandonar muy pronto en la primera carrera, Luis López (Porsche 911 991 GT3 Cup) lograba finalmente la victoria de la C2, mientras que la dupla formada por Guillemat-Martin (Ginetta G55 GT4), se coronaba campeona de la C3.

amalia vinyes CER cupra motorland

La Andorrana Amàlia Vinyes (Cupra TCR) celebraba su victoria en TCR, no sin antes haber luchado de lo lindo con Guillermo Aso (Cupra TCR DSG) y los hermanos Martínez, Raúl y Rubén (Cupra TCR), segundo y tercer lugar respectivamente. Nueva victoria de Eduardo Lázaro en la D2.

La próxima cita será en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia los días 22 y 23 de junio.

podio2 CER-GT motorland

Carrera 1

Carrera 2 (Prov)

Campeonato

/Fuente: Prensa V-Line Org.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *