Novedades Mercedes-AMG

El Mercedes E renueva sus versiones deportivas AMG

Actualización centrada en temas de estética, acabado y equipamiento • Los motores permanecen igual con ligera mejora en emisiones

Mercedes-Benz actualiza las versiones deportivas de su Clase E, tanto en carrocería sedán de 4 puertas como el familiar Estate. Es una actualización más que nada estética, con puesta al día obligada de equipamiento, manteniendo la mecánica AMG intacta para el disfrute de que va al volante.

En el interior se dispone ahora de la instrumentación denominada Widescreen, con una pantalla corrida con las funciones de instrumentación y pantalla central, con 2 tamaños de estas pantallas según la versión y que son configurables. Se incorpora también los controles MBUX, con control gestual y de voz, con órdenes naturales.

En el puesto de conducción también se estrena nuevo volante AMG Performance, con superficies táctiles, en los diferentes radios que son 4, para diferentes sistemas.

En su exterior cambian muchos detalles, con mejoras aerodinámicas en el nuevo diseño. A destacar la nueva parrilla, los pequeños deflectores, y spliters y las nuevas llantas de serie de aleación de 20 pulgadas y 5 radios dobles.

También se amplía la oferta de nuevas pinturas exteriores.

Como siempre se mantiene la gran oferta de opciones tanto de acabado como de equipo, pero en este caso por la filosofía del modelo, éstas opciones encuentran más elementos dedicados al dinamismo.

⇒ Fichas: Mercedes-AMG Clase E Sedán | Mercedes-AMG Clase E Estate

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *