Novedades - Mercedes

El Mercedes-Benz GLC Coupé ya admite pedidos

Adelantándose a la versión SUV, ya se disponen de los precios y detalles de la nueva gama • Nuevos motores con sistema EQ • Entregas en el mes de julio

La marca alemana Mercedes-Benz adelanta la comercialización del nuevo GLC Coupé admitiendo ya pedidos, las unidades se comenzarán a entregar en el mes de junio.

La actualización del modelo y su gama sigue las directrices anunciadas para el GLC de portón recto del que proviene. Esta versión salía al mercado en 2015 y también en breve se actualizará.

En el GLC Coupé el modelo es algo más largo partiendo de un frontal retocado, con nuevas motorizaciones sobre todo de gasolina con la entrada de los motores de 2.0 litros Mild Hybrid. Tecnología que permite un apoyo mucho más continuo al motor de gasolina, con hasta 14 cv, en una mecánica más sencilla y por lo tanto menos costosa, con unos resultados de ahorro interesantes.

La gama en diésel también cambia al motor de 2 litros con diferentes niveles de potencia que ahora parten desde el 200d de 163 cv.

Todas las versiones son de tracción total con gestión electrónica y cambio automático de 9 relaciones.

Otro aspecto destacado de esta actualización es el nuevo equipamiento. Los sistemas ampliados de asistencia a la conducción se completan con nuevas funciones como la advertencia al salir del vehículo, la formación de un corredor de rescate en atascos y la reducción de velocidad al aproximarse a una retención, entre otras.

Otra novedad es el asistente de maniobra con remolque, que facilita la conducción marcha atrás con un remolque acoplado.

El programa de opciones sigue siendo muy amplio, encontrando elementos como la función de arranque sin llave KEYLESS-GO, sistema MBUX con funciones ampliadas incluyendo el control por voz “Hey Mercedes”, panel táctil, faros LED High Performace, cámara de marcha atrás, llantas de aleación de 18”, cristales tintados y portón trasero de accionamiento eléctrico Easy Pack.

Ficha Mercedes-Benz GLC Coupe 2019

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *