Novedades Maserati

El Maserati Levante, recibe la serie especial “Vulcano”

Con acabado específico, interior y exterior • Sólo 150 unidades en total • Disponible con dos motorizaciones V6

Maserati lanza una serie especial de su SUV Levante, denominada Vulcano. Con un acabado gris específico, con elementos exclusivos de diseño en su exterior y un ambiente interior también especialmente lujoso.

El Maserati Levante Vulcano, sólo tendrá una producción de 150 unidades y para los mercados de Europa y Asia. Se dispone en dos versiones de motor, con 350 y 430, con 6 cilindros en V.

Exteriormente la primera característica propia del Levante Vulcano es su pintura gris “Grigio Lava” en acabado mate que trata de ensalzar las líneas deportivas del SUV de la marca del Tridente. La imagen exterior se completa con los detalles del pack “Nerissimo” (faros traseros dark look, parrilla y logos en black chrome, marcos de las ventanillas en color negro, manillas de las puertas en color de la carrocería y terminal del escape en negro), los cristales laminados y oscurecidos, las llantas de aleación Helio de 21 pulgadas con acabado mate y con las pinzas de freno en color rojo. Con el sistema de frenos Dual Cast Brembo de 6 pistones de excelente potencia de frenada.

Por dentro cuenta con asientos deportivos de cuero natural “Pieno Fiore” regulables eléctricamente con memoria, calefactables y ventilados, con el logo del Tridente cosido en contraste sobre el reposacabezas, pueden ser pedidos en negro con costuras en contraste de color rojo o viceversa, aumentando el carácter volcánico del modelo.

Maserati levante vulcano

La exclusividad interior de la nueva versión del Levante se completa con los acabados de fibra de carbono high gloss, utilizado también para las levas del cambio y en volante deportivo regulable eléctricamente, y por la placa de aluminio cromado en el túnel central que lleva el legendario logo del Tridente, acompañado del nuevo logotipo Vulcano y la inscripción “one of 150”  para remarcar su carácter único.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *