CERT - Beca Junior R2

El Madrileño Chema Reyes a por el podio en Pozoblanco

Tras un buen inicio de temporada en Lorca, el piloto madrileño quiere incrementar su competitividad dentro de la Beca Junio R2

Comunicado de Shakedown Media – Chema Reyes. 5 abril 2017


El Rallye Ciudad de Pozoblanco será la segunda prueba de la campaña de José María ‘Chema’ Reyes dentro de la Beca Junior R2. Al volante de su habitual Peugeot 208 VTi R2, el de Boadilla del Monte intentará mejorar un poco más el buen nivel mostrado en su estreno en la copa de promoción organizada por la Real Federación Española de Automovilismo.

El piloto del TRS Racing Team cosechó en el pasado Rallye Tierras Altas de Lorca una meritoria cuarta posición entre los equipos de la Beca Júnior R2, más que destacable teniendo en cuenta que la tierra es un terreno poco conocido para él. Más experimentado en el asfalto, los rallyes de tierra son un auténtico desafío para Chema Reyes en un certamen donde el nivel de la competencia es muy elevado.

Tras la gran actuación realizada en los tramos murcianos hace unas semanas, Reyes, que en esta ocasión contará con José Antonio Vázquez en el asiento de la derecha haciendo las funciones de copiloto, buscará dar un paso más en su velocidad sobre los caminos cordobeses. El objetivo del madrileño en Pozoblanco es mantener su progresión constante y acreditar un buen ritmo que le permita pelear por las posiciones de cabeza en la segunda cita puntuable para la Beca Junior R2.

El Rallye Ciudad de Pozoblanco se pondrá en marcha este viernes con la celebración de una especial de poco más de siete kilómetros. La competición se reanudará el sábado para hacer frente a un rutómetro de ocho tramos, compuesto por un total de 87 kilómetros cronometrados en las áridas pistas próximas a la ciudad cordobesa.

Chema Reyes: “En Lorca salimos a probarnos, a ver dónde estábamos respecto a nuestros rivales. Ahora, creo que es el momento de dar un paso más y aspirar al podio. Por nivel y ritmo podemos hacerlo. Va a ser mi primera participación en el Rallye de Pozoblanco, pero creo que sus tramos se me pueden dar mucho mejor que los de Lorca, así que iremos a atacar desde el inicio”.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *