GT4 South European Series

El KTM de 2TYM Racing aportará variedad al GT4 South European Series

Más pilotos españoles llegan al campeonato organizado por Race Ready • Miguel Fernández Yuste y José Martínez Bueno compartirán un KTM X-Bow Super Light

La lista de inscritos para la segunda cita del GT4 South European Series sigue creciendo para la cita del Circuito del Jarama, que está atrayendo una importante presencia de pilotos españoles que quieren brillar en casa. 2TYM Racing inscribirá un KTM X-Bow Super Light para los españoles Miguel Fernández Yuste y José Martínez Bueno, quienes tendrán su bautismo de fuego en un campeonato que visitará en junio el circuito madrileño.

Fernández Yuste y Martínez Bueno, dos pilotos Bronze con gran experiencia en el ámbito nacional, están ultimando los preparativos para su primera aparición en el certamen promovido por Race Ready en colaboración con SRO Motorsport Group. Ambos pilotos españoles lucharán por el triunfo en la categoría GTC contra al menos cuatro Ginetta G50 GT4.

Fernández Yuste explicaba: “Estamos muy motivados para esta primera participación en el GT4 South European Series. José y yo esperamos disfrutar corriendo en nuestra casa, el Jarama, y por supuesto también esperamos sacar el máximo partido de este estreno y demostrar nuestra velocidad.”

Diogo Ferrão, promotor y organizador del GT4 South European Series, también expresó su “satisfacción por el hecho de contar con más inscritos para esta segunda cita del calendario en Madrid, que al mismo tiempo supone la primera de nuestras pruebas en España. El KTM nos dará mayor variedad de vehículos GT4 y esperamos que tengan una fantástica lucha con los cuatro Ginetta G50 GT4 que, de momento, ya han confirmado su asistencia. Todavía estamos trabajando denodadamente para mejorar aún más nuestra lista de inscritos. Nuestra organización tiene un claro objetivo en mente, que no es otro que brindar carreras reñidas que proporcionen un emocionante espectáculo al numeroso público del Jarama.”

La temporada de carreras del campeonato de Race Ready comenzó en Nogaro, con la Coupe de Pâques. La próxima cita tendrá lugar en el Jarama, los días 15 y 16 de junio, visitando posteriormente los trazados de Barcelona, Algarve y Estoril. En Vila Real se disputará una prueba extra no puntuable.

Las carreras del GT4 South European Series se retransmiten por TV tanto en España, en diferido a través de Teledeporte, como en Portugal, con cobertura en directo de Porto Canal, e igualmente se ofrecerán en vivo también en nuestras redes sociales oficiales para el resto del mundo.

/Fuente: Prensa Raceready.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *