Novedades Kia

El Kia ProCeed cambia de estilo

Su estilo coupé se convierte en un familiar deportivo, estilo GT o “shooting brake” • Diseño y fabricación europeos

El Kia Pro cee’d, con su nueva denominación ProCeed, cambia su estilo de berlina de 3 puertas a familiar de talante deportivo, o “Shooting Brake”. Con una talla algo mayor compartiendo la batalla con el resto de versiones, se dispondrá en los dos acabados más deportivos y 4 motores diferentes.

El nuevo Kia ProCeed es más bajo y largo que el Ceed de cinco puertas y el SW. Tiene 4.605 mm y comparte los 2.650 mm de distancia entre ejes con éstos. Su diseño está inspirado en el Kia ProCeed Concept de 2017, con una zona de carga base de 594 litros, que es un 50% mas que la berlina, aunque no llega al volumen del SW. Dispondrá de portón motorizado y apertura “sin manos”.

En la gama del nuevo ProCeed sólo se contemplan los acabados GT Line o GT, el primero con llantas de aleación de serie de 17″ y 18 para el GT. La suspensión rebaja 10 mm la altura del chasis, siendo de acabado específico con ruedas independientes, amortiguadores traseros un 22% más firmes y estabilizadora trasera algo más rígida también. Al igual que los muelles un 13 y un 44 % duros.

Cuenta de serie con autoblocante electrónico (Control vectorial de par por frenada), lo que garantiza un mejor paso en curva cuando se acelera.

Interior con acabado de calidad.

El interior del nuevo Kia ProCeed tiene un estilo más deportivo, tratando de mejorar la calidad de materiales, con una pantalla flotante de 8″, salpicadero girado hacia el puesto de conducción, con volante achatado, levas para el automático de doble embrague, y asientos específicos. El ProCeed GT tendrá los nuevos asientos deportivos de Kia de mayor sujeción, acabados en piel y ante, con la firma GT, mientras que el GT-Line también tendrá sus asientos específicos, en símil piel y mejor apoyo dorsal.

Motores.

La gama de motores contempla 3 para el acabado GT Line y uno más exclusivo para el GT.

Todos los motores llevan filtro de partículas. En gasolina se dispone de:

1.0 T-GDi con 120 cv y 172 Nm, con caja de cambios manual de 6 relaciones.

1.4 T-GDi con 140 CV y 242 Nm, caja manual de 6 relaciones o 7DCT, automática de doble embrague y 7 marchas.

Diésel 1.6 CRDi de 136 cv y 320 Nm, con el nuevo sistema Smartstream que optimiza la admisión y la eficiencia, igualmente con los dos tipos de cambio.

En cuanto al ProCeed GT, se cuenta en exclusiva del 1.6 T-GDi con 204 cv y 265 Nm, cambio manual o 7DCT.

Las versiones con caja automática 7DCT disponen de dos modos de funcionamiento “Normal” y “Sport”.

En cuanto al equipamiento se contará con tecnología de conducción autónoma de Nivel 2, ello permite el mantenimiento de carril en autopista, control de crucero automático, alertas de desvío y cambio de carril, de distancia frontal y otros automatismos más para la conducción.

La nueva generación del Kia ProCeed estará a la venta en el primer trimestre de 2019, está fabricado en la planta de Kia de Eslovaquia, garantía de serie de 7 años o 150.000 km

kia ProCeed GT Line

Ficha Kia Proceed

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *