Novedades Kia

El Kia Óptima ya dispone de la versión GT de 245 cv

La gama se completa con las versiones GT e híbrida y la carrocería SW familiar

Kia acaba de poner a la venta las nuevas versiones de su modelo Óptima, una elegante berlina renovada el pasado año y que nos dejaba pendiente las versiones que ahora llegan a los concesionarios.

La carrocería sedán, hasta la fecha con una única motorización poco emocionante pero muy eficiente, un diésel de 141 cv, tiene ahora dos motorizaciones más, una híbrida, que desapareció de la gama en su primera generación y la más interesante GT con 245 cv.

 Lateral Kia Óptima GT

El Óptima es un coche con un diseño moderno y elegante y un tamaño y chasis que pedía mucha más potencia. Ahora por fin podremos disfrutar de ella, además una suspensión de gestión electrónica, un chasis más bajo y otros detalles que lo hacen un coche más apetecible.

El Óptima GT es el Kia más potente jamás fabricado en serie, cuenta con modificaciones exteriores que incluyen paragolpes de nuevo diseño, con una nueva toma de aire de cromo satinado y una rejilla inferior. La parrilla recibe también un acabado con cromo satinado; los grupos ópticos presentan una firma luminosa LED característica, nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas, con pinzas de freno de color rojo y discos ventilados de mayor tamaño, así como molduras laterales y tiradores de las puertas de cromo satinado. El GT tiene un nuevo acabado negro brillante en los estribos. En la parte trasera, el Optima presenta un emblema especial GT y un nuevo difusor con doble salida de escape en sus extremos.

 Difusor Kia Óptima GT

El Optima GT está disponible con los mismos colores de carrocería en la gama.

Interior más deportivo.

 Interior Kia Óptima GT

El interior del Óptima GT está también personalizado con nuevos asientos deportivos de piel, delanteros y traseros, grabado el logo GT y más envolventes. La tapicería del techo es de ante negro, la consola central tiene un acabado de aluminio. De aluminio son también los pedales y volante achatado de cuero negro con costuras rojas. La instrumentación es también exclusiva con un manómetro digital del turbo y un indicador del par motor instantáneo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *