Novedades Kia

El Kia Óptima se renovará en el último trimestre

Restyling de los elementos exteriores, con nuevos detalles interiores y dos nuevas motorizaciones • Puesta al día de equipamientos

Kia renueva su berlina grande, el Óptima con una gama más completa, retoques estéticos, tanto exteriores como de acabado interior y actualización de equipamientos tecnológicos, en el entorno de la seguridad activa y de info-entretenimiento.

La renovación llegará en el último trimestre de este año. Las principales novedades en cuando a motores es la renovación del actual motor diésel de 1.7 litros por uno de menor cilindrada y la incorporación de una motorización de gasolina intermedia de 180 cv completando la oferta de la gama.

kia optima 2019

Nuevo motor diésel

Bajo la denominación “U3” se incorpora un nuevo propulsor de 1.6 litros CRDi (inyección directa common-rail) supliendo al 1.7 actual. Dispone de una tecnología activa para el control de emisiones, con un catalizador selectivo de reducción de partículas (SCR) que disminuye drásticamente las emisiones. Por tanto, el nuevo motor produce menos dióxido de carbono, partículas y óxido de nitrógeno (NOx). Su potencia máxima es 136 CV y el par máximo 320 Nm, que alcanza en un rango entre 2.000 y 2.250 rpm. Cumple sobremanera las reglas de contaminación Euro6.

La gama aumenta con el nuevo GDI de 180 cv

Una nueva versión de gasolina se incorpora a la oferta del Kia Óptima. Se sitúa por debajo de la versión híbrida de 205 cv con la misma tecnología GDi. Un motor turboalimentado, de inyección directa de baja cilindrada (1.6 litros) y que rinde 180 cv, el T-GDi de Kia está combinado con la caja de cambios de Kia automática de siete velocidades con doble embrague con las levas de cambio situadas en el volante.

El nuevo Óptima estrena el sistema “Drive Mode Selector”, que son diferentes perfiles de conducción para adecuar la respuesta de cambio, motor y dirección a 3 perfiles predifinidos: Eco, Comfort y Sport, y un cuarto, Smart que varía automáticamente entre los tres anteriores según detecte el tipo de conducción en el momento, como un programa automático.

Los cambios estéticos.

Exteriormente al Kia Óptima, ya del año 2019, se actualiza con nuevos diseños de defensa y grupos ópticos, con un nuevo acabado de la parrilla delantera de tipo cromo brillante, nuevos colores de carrocería y nuevos diseños de llantas desde 16 hasta 18 pulgadas.

Las versiones GT y GT Line tendrán algunos cambios específicos también. En el GT Line se contará con nuevo escape de dos salidas y en el Optima GT las salidas dobles de escape son cromadas.

En el interior también hay novedades, empezando por el volante, detalles ornamentales y la elección de tapicerías en tela o piel.

En opción se podrá elegir una luz ambiental configurable con líneas que recorren el salpicadero o las puertas y se pueden cambiar de tonalidad, en combinación también con los perfiles de conducción.

kia optima 2019

Nuevos sistemas de seguridad.

Dentro del llamado ADAS, paquete de seguridad de Kia, encontramos el nuevo sistema de detección de fatiga, con detección según análisis de respuesta del conductor. Además de la alerta de distancia frontal con frenado automático, de abandono involuntario de carril con asistencia de la dirección, asistente dinámico de luces de carretera (HBA) y luces LED integrales con alumbrado en curva.

Actualización de elementos de comunicación y entretenimiento.

El nuevo Optima está disponible con los últimos sistemas de infoentretenimiento, con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas, navegación y los “Connected Services” de Kia proporcionados por la firma TomTom. con integración de equipos Apple o Android. Disposición de cargador sin cables mediante inducción magnética para los Smartphones.

También se dispondrá del sistema de cámaras 360° que facilitan las maniobras con una vista cenital del entorno.

Ficha Kia Óptima

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: