Novedades Kia

El Kia Ceed tendrá una versión crossover

Una nueva variante de carrocería se une a las últimas novedades de la gama • Su nombre se comunicará más adelante

La renovación de Kia Ceed ha traído muchas novedades a la gama y ahora se añade una nueva versión de la cual la marca coreana sólo ha facilitado un boceto acercando su diseño.

Esta versión se añade a la renovada berlina y el familiar, y al nuevo Pro Ceed, que cambia su concepto a una carrocería tipo GT, será un crossover, una carrocería con enfoque polivalente de chasis alto y línea entre familiar y coupé, pero en la que no vemos puertas traseras. ¿Nueva idea de lo que era el Pro Ceed?.

El nombre de este nuevo Crossover se comunicará más adelante. En palabras del Vicepresidente de Diseño de Kia Motors Europa, Gregory Guillaume: “Hay otro estilo, otro tipo de vehículo, que creemos merece convertirse en un nuevo miembro de la familia Ceed. Tendrá la responsabilidad de hacer a la gama del Ceed aún más fuerte e interesante, más atractiva para los clientes europeos. El diseño no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora en la familia Ceed. Este modelo será la siguiente gran sorpresa de Kia”.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *