Promesas del Automovilismo

El joven cordobés Isidro Callejas debutará en Andorra

Con 16 años ha logrado hacer podio absoluto en la Clio Cup, ganar la Categoría Junior y hacerse notar en el TCR Ibérico esta temporada 2020

El Campeón junior y tercer clasificado absoluto de la Clio Cup Spain 2020 debutará en las G Series 2021, las míticas carreras invernales sobre la nieve andorrana servirán de tecnificación para el joven talento cordobés de tan solo 16 años.

Callejas tras disputar su primera temporada completa en circuitos en la Clio Cup Spain y el Campeonato de España de Resistencia, trabaja en un proyecto internacional de cara a la próxima temporada. Y su trabajo de pretemporada comenzará en la primera carrera de la G Series que se celebrará en próximo 9 de enero en el circuito Pas de la Casa, en la categoría reina GIAND.

La joven promesa del automovilismo, está preparando una temporada internacional para medirse con su corta edad a pilotos experimentados y a juzgar por su talento nos dará para más titulares.

Sobre su nueva aventura en nieve Isidro nos comenta: “Para mi correr en Andorra va a ser un nuevo reto para mi, ya que no conozco está disciplina del automovilismo. Mi objetivo es aprender lo máximo posible de los grandes pilotos
que van a estar en la pista e intentar sacar un rendimiento óptimo del coche para poder pelear por los puestos de honor”.

/Fuente: Santos MS.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: