Campeonato de España de Turismos

El joven Alejandro Geppert en el CET con Hyundai

En el equipo Hyundai con un I30N Fastback • Hyundai se unió al Campeonato de España de Turismos en el 2019, organizado por la Real Federación Española de Automovilismo

Alejandro Geppert ha firmado con el equipo Hyundai para participar en el Campeonato de España de Turismos (CET-RACE) de la mano del equipo SMC Junior Motorsport.

El joven piloto madrileño de 18 años, contará con el respaldo de Hyundai Motor España en la temporada de 2021, en la que continuará desarrollándose como piloto y luchará por el título Junior del certamen a bordo de un Hyundai i30 N Fastback.

En su sólida trayectoria, Geppert pasó por el karting y tuvo algunas experiencias en Turismos, como en el caso de la Beca Ginetta de 2018, en la cual se clasificó como finalista. En el pasado 2020 disfrutó de una gran primera temporada en Turismos tras resultar vencedor en la Challenge RACE SMC Junior. Esto le hizo plantearse mayores metas, escogiendo el CET-RACE como la base para alcanzar lo que desde muy pequeño está determinado a lograr – “llegar a lo más alto de la competición automovilística”.

Esta temporada del CET-RACE 2021 arrancará el 29-30 de mayo en el Circuito de Navarra y contará con otras cuatro pruebas en los mejores trazados nacionales: Circuito del Jarama, Motorland Aragón, Circuit Ricardo Tormo y Circuito de Cataluña. Alejandro ya está centrado en la preparación de cara a la primera prueba de Navarra, que supondrá el comienzo de un gran paso en su carrera deportiva.

/Fuente: Hyundai Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: