Madrid - Rallyes

El inicio de la temporada de Rallyes en Madrid lleno de figuras nacionales

El Tramo Cronometrado Nuevo Baztán cuenta entre sus participantes con varios pilotos del panorama nacional a 4 días del cierre de inscripciones

El comienzo de la nueva temporada en la que el Campeonato de España de Rallyes absoluto se disputará en las superficies de tierra y asfalto, está haciendo que el Tramo Cronometrado de Nuevo Baztán, en Madrid, el próximo día 6 de marzo, esté plagado de pilotos del panorama nacional. Al primer «fichaje» anunciado de Iván Ares, se han unido Gorka Eizmendi o Rubén Gracia.

Ares como ya contábamos hace unos días testeará la nueva suspensión de tierra del Hyundai i20 R5, mientras que Gorka Eizmendi estrenará un Skoda Fabia R5 Rally2 junto con su habitual copiloto Rodrigo Sanjuán. La presencia del de Orio en rallyes madrileños es habitual, sobre todo a comienzos de temporada.

Por su parte el también Campeón de España, aunque en la disciplina de Rallyes TT, Rubén Gracia, estará presente en Nuevo Baztán pero para prepararse de cara a su próxima participación en el Dakar 2022 con el Side By Side GPR20 de su equipo GPR Sport. Las mejoras hechas en este vehículo se pondrán sobre su montura para la prueba dakariana, el GPR21, evolución del primero.

La Escudería Centro sigue trabajando en el evento del día 6 de marzo, con la colaboración de los Ayuntamientos de Nuevo Baztán, Corpa y Pedrezuela de las Torres.

Toda la información de esta prueba en nuestro CALENDARIO.

PD: Ultima hora, los hermanos Villanueva, Alex y Willy inscritos.

/Fuente: Escudería Centro.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: