Novedades Honda

El Honda NSX GT3 Evo”-luciona” en su segunda temporada

Primera evolución del modelo que se estrenó en GT3 en 2018 • Mejoras aerodinámicas y de refrigeración

Honda hace la primera evolución del nuevo NSX que debutó en GT3 el pasado año. Las mejoras se centran en una nueva carrocería más efectiva aerodinámicamente, los turbocompresores y la electrónica de gestión de los frenos con una nueva unidad de registro de datos.

El Honda NSX se revivía como coche de serie con motorización híbrida de 3.5 litros V6, y se estrenaba el pasado año en GT3. Primero en Estados Unidos y después en Europa coincidiendo con las 24 Horas de Spa en julio 2018.

Llega la hora de la primera actualización en la que se ha diseñado una nueva carrocería para mejorar la aerodinámica, con menos resistencia al aire, lo que le hace incrementar la velocidad punta.

Esta carrocería renovada trae un nuevo difusor y paragolpes traseros, mejorando a su vez la refrigeración de los elementos. 

El NSX GT3 Evo incorpora además nuevos turbocompresores que mejoran la respuesta del acelerador, ofreciendo mayor control de la sobrealimentación y ahorro de combustible. También se ha mejorado el hardware y calibración para el sistema antibloqueo de frenos (ABS), y se añade una nueva pantalla Bosch de gama superior y una unidad de registro de datos que incrementa la eficiencia y mejora la experiencia de la conducción.

El nuevo NSX hará su debut mundial en competición en la carrera inaugural del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, las 24 Horas Rolex de Dayton, el 26 y 27 de enero.

honda nsx gt3 evo 2019 2101

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *