Novedades Honda

El Honda Civic Type R debuta en Tokyo

El nuevo Honda Civic Type R Prototype aparece de forma oficial en el Tokyo Auto Salon 2017

El nuevo Honda Civic Type R Prototype ha hecho su debut oficial en el mercado asiático en el marco del Tokyo Auto Salon 2017, en Japón. El Type R Prototype anticipa el estilo de la próxima generación del Type R, modelo que se presentará oficialmente a finales de 2017.

Honda Civic 2017

Esta presentación del Honda Civic más radical en Tokio, se acompaña del anuncio oficial de la compañía del comienzo de las ventas en Japón del Civic Sedán, Civic de 5 puertas y el Civic Type R se iniciarán en verano de 2017.

Honda Civic 2017

El Civic Type R Prototype, toma como base la versión del Civic de 5 puertas, se ve modificado estéticamente para dotarlo de un aspecto exterior más agresivo y otras modificaciones que contribuyen a la mejora de la aerodinámica para lograr mayor carga. La unidad expuesta lucía un acabado efecto aluminio pulido. La H sobre fondo rojo seguirá presidiendo la parrilla del modelo, del mismo modo que lo hicieran versiones anteriores.

Honda Civic 2017

El frontal destaca por la incorporación de detalles en fibra de carbono y por una línea roja en la parte inferior acentuando el aspecto deportivo. Los faldones laterales se han realizado en fibra de carbono cubriendo por completo la distancia entre ejes Ahora el nuevo Honda Civic Type R Prototype monta llantas de hasta 20 pulgadas acabadas en negro piano con detalles rojos, estas se calzan con neumáticos de alto rendimiento con 245 mm de sección.

En la zaga, bajo el paragolpes, se encuentran las tres salidas de escape  con dos difusores a cada lado. La central de las tres salidas tiene un diámetro algo menor y destaca por su acabado rojo brillante. Sobre el portón y, acaparando todo el protagonismo, encontramos un alerón de grandes dimensiones, este destaca por un diseño ondulante.

Honda Civic 2017

Esta generación de Civic Type R se ha diseñando formando parte del mismo programa de desarrollo que el resto de Civic, la versión final será presentada oficialmente durante este año. Este Type R se exportará a distintos mercado, incluyendo Estados Unidos, siendo la primera ocasión en la que un modelo Honda Type R se comercializa en Norteamérica. Y se abrirá la mano, haciendo que en Japón su número no sea limitado como hasta ahora.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *