Circuitos

El GT-CER se une al Racing Weekend de noviembre en el Circuito de Cataluña

El Campeonato de España de Resistencia GT-CER, hasta ahora previsto para el 8 de noviembre, pasa a celebrarse el fin de semana siguiente, uniéndose al Racing Weekend

El Racing Weekend previsto para el 14 y 15 de noviembre en el Circuito de Cataluña ofrecerá un gran fin de semana de competición con la integración del Campeonato de España de Resistencia GT-CER, organizado por V-Line Org., además de la anunciada presencia del TCR DSG Europe, el Campeonato de España de Fórmula 4 y la Clio Cup Spain.

El Circuito de Cataluña por lo tanto presenta un cambio en el calendario para ese mes de noviembre, uniéndose también los Campeonatos de Cataluña de Automovilismo. El mitin deportivo, que iba a celebrarse el 8 de noviembre, pasa este fin de semana de 14 y 15 de noviembre.

De esta manera, el trazado catalán presentará un fin de semana de lo más emocionante para los amantes del automovilismo, congregando algunos de los mejores certámenes españoles e incluso internacionales. El Racing Weekend, promovido por la Real Federación Española de Automovilismo, contará en la pista con el GT-CER, impulsado por los promotores V-Line.org y acompañados del TCR DSG Europe; el Campeonato de España de Fórmula 4 y la Clio Cup Spain.

Esto se traduce en una amplia participación, con carreras muy distintas y un gran espectáculo en la pista. Pruebas al sprint y pruebas de resistencia; así como competiciones con turismos, con GTs o con monoplazas; en sus múltiples categorías y clases, con participantes de nacionalidades distintas y edades diversas. Además, los aficionados podrán seguir todo este espectáculo en riguroso directo por streaming.

La decisión de V-Line Org. de posponer una semana la fecha inicial de celebración de la que será la penúltima cita del GT-CER, fue gracias al acuerdo llevado a cabo en conjunto con la RFEdeA y su presidente, Manuel Aviñó, con el objetivo de sumar esfuerzos en pro del deporte en una temporada tan excepcional. Un acuerdo que podría extenderse a la temporada 2021, en la que el GT-CER volvería a estar presente en varias de las citas del Racing Weekend.

/Fuente: Prensa Circuito Cataluñay V-Line Org.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *