Fórmula 1

El GP de España de F1 se celebrará en agosto

 Confirmadas las primeras 8 fechas del Calendario 2020 • El Circuito de Cataluña acogerá la sexta prueba del calendario revisado del 14 al 16 de agosto

La Formula 1 ha hecho hoy oficial las ocho primeras carreras del calendario revisado de la temporada 2020, aprobado por la FIA, donde se confirma la celebración del Gran Premio de España 2020 del 14 al 16 de agosto en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Tras el aplazamiento del Campeonato del Mundo FIA de Formula 1 por la pandemia de la COVID-19 y, en consecuencia, del Gran Premio previsto para el 10 de mayo, el “Circuit” ha estado trabajando estrechamente con la Formula 1 para poder volver a competir de la forma más segura. De esta manera, el Circuito de Cataluña acogerá la sexta prueba del nuevo calendario de la temporada 2020 que, aunque de momento consta de ocho Grandes Premios en territorio europeo, se espera que tenga un total de 15 a 18 carreras al finalizar la temporada.

La coyuntura actual y la situación a nivel mundial harán que la 30ª edición del Gran Premio en el trazado catalán se celebre sin presencia de aficionados, con la seguridad y la salud de todos los implicados siendo la máxima prioridad. La FIA y la Formula 1 cuentan con un plan sólido y detallado con tal de asegurar que las carreras del Campeonato del Mundo mantengan los estándares al máximo nivel con la aplicación de estrictos procedimientos de seguridad durante la celebración de los Grandes Premios.

Los espectadores que tienen entradas del Gran Premio de España 2020 tienen diferentes opciones, entre las que se ofrece el reembolso. Se podrá hacer la pertinente solicitud a través de una plataforma on-line que estará disponible a partir del 15 de junio.

/Prensa Circuito de Cataluña.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: