El finlandés Simo Laaksonen firma con Campos Racing para la Euroformula F3 Open

Sorprendió con una gran actuación en las Winter Series de Paul Ricard • Pilotará junto a Petru Florescu, Matheus Iorio y Thiago Vivacqua

Campos Racing ha llegado a un acuerdo con el piloto finlandés Simo Laaksonen para participar en la temporada 2017 de la Euroformula F3 Open con uno de los monoplazas de la escudería de Alzira.

Pese a su juventud, solamente 18 años de edad, Laaksonen atesora tres temporadas de experiencia en campeonatos de Fórmula 4 como el francés, el ruso y el alemán, en los que ha sido un habitual en los podios. En su estreno oficial con Campos Racing en las Winter Series celebradas en Paul Ricard, Laaksonen dejó una impronta indeleble de su talento luchando por el top-5 con pilotos mucho más experimentados.

Junto a Thiago Vivacqua, Petru Florescu y Matheus Iorio, la presencia de Laaksonen permite afrontar a Campos Racing la nueva temporada con las máximas garantías de revalidar los títulos logrados el año pasado.

Adrián Campos, Team Principal de Campos Racing, ha comentado: “Estoy feliz de contar con Simo en Campos Racing. Sus prestaciones en Paul Ricard fueron espectaculares y estoy convencido de que será un piloto asiduo al podio en todas las carreras y estará en la lucha por el título a final de temporada”.

Los cuatro pilotos tomarán parte en la última parada de las Winter Series en el Circuito de Jerez los días 21 y 22 de marzo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: