Dakar 2016: Coches.

El equipo Fojmotorsport Coopertires asciende a la posición 37 del Dakar 2016

A pesar de las dificultades, el equipo Fojmotorsport Coopertires asciende a la posición 37 del Dakar 2016 · Enlace de 151 kms y Especial 285 kms

Debido al calor y al atasco monumental de vehículos en las dunas, la novena etapa del Dakar 2016 ha visto reducida su longitud en aproximadamente 90 kilómetros.  Este recorte, sin embargo, no ha impedido que los aficionados hayan disfrutado de una etapa espectacular.

El equipo Fojmotorsport Coopertires ha comenzado de manera arrolladora, llegando al primer puesto de control por delante de casi todos sus rivales de la T2 y muy cerca del francés de Autobody  Gibon, que era la referencia de la categoría. Sin embargo, una avería del embrague provocó que el coche quedara empanzado en la cresta de una duna. Esto ha provocado una gran pérdida de tiempo que, sin embargo, ha sido recuperada por Xavi Foj y Nacho Santamaría, remontando hasta la posición 36 en la general de la etapa, siendo segundos en T2.

En la clasificación general el equipo alcanza la posición 37, mientras que en la categoría T2, más abierta que nunca, sigue en la cuarta plaza.

Hoy, décima etapa, entre Belén y La Rioja, con 278 kms de Especial para un total de 561 kms.

/Fuente: Foj Motorsport

Clasificación Coches etapa 9

Clasificación General Coches etapa 9

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: