El equipo Fojmotorsport Cooper Tires en la línea de salida

Su copiloto Nacho Santamaría es a su vez el preparador del coche • Objetivo: el podio en la categoría T2

El próximo 2 de enero, cuando se dé el pistoletazo de salida al Dakar 2017 en Asunción, Paraguay, Xavi Foj dará comienzo a su vigesimoséptima aventura, a su vigesimoséptimo desafío. Para afrontarlo con éxito, el equipo vuelve a confiar en la estructura que le dio su última victoria en la categoría T2, con la preparación del vechículo Toyota por parte de Nacho Santamaría, que, además, se sentará una vez más a la derecha de Xavi como copiloto, y Quim Rodón, que se encargará de la asistencia durante la carrera.

Como nos cuenta Xavi, “en el Dakar siempre ha sido fundamental minimizar los errores, pero en esta edición este factor va a ser más importante si cabe. La navegación va ser fundamental y volveremos a ver imágenes de otro tiempo, con vehículos perdidos cruzando sus rumbos en carrera.”

El objetivo del equipo, como es habitual, será alcanzar el podio de la categoría T2, y si se presenta la oportunidad, asaltar el cajón más alto del mismo. Para ello, deberá superar a su tradicional rival, el equipo japonés Autobody.

“Autobody”, nos cuenta Xavi, “ha hecho muy bien sus deberes este año y ha fichado a un muy buen piloto, Christian Lavieille, gran conocedor de la carrera. Nosotros tenemos que intentar fallar menos que ellos y aprovechar nuestras oportunidades.”

/Fuente: Prensa Foj M.S.

foj motorsport dakar 2017 toyota

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *