El DTM llega a las dunas de Zandvoort

El equipo Mercedes AMG DTM llega preparado ante un nuevo reto • Dos mangas, hoy por la tarde y mañana al mediodía

Comunicado de Mercedes Prensa DTM, 14/7/2016.

El DTM llega al quinto evento de la temporada, esta vez a Holanda, a las dunas de Zandvoort. La marca de Stuttgart llega preparada para luchar por la victoria, la cual se resiste desde el año 2010, cuando Gary Paffett subió a lo más alto de podio.

Tras la carrera de Norisring, el equipo Mercedes AMG DTM realizó un stage físico y de fortalecimiento del espíritu de equipo en Schladming (Austria), así que llegan a Zandvoort con renovadas energías tanto físicas como psíquicas.

El circuito holandés con su  configuración característica y su tipo de asfalto lo convierten en  uno de los más exigentes con el desgaste de los neumáticos de toda la temporada del DTM.

Dani Juncadella llega con el ánimo renovado a uno de sus circuitos favoritos de la temporada DTM. Estás últimas semanas han sido frenéticas para el piloto barcelonés. El pasado fin de semana corriendo una carrera del British Gt en Spa a los mandos de un Mercedes-AMG GT3, y con la confirmación oficial por parte de Mercedes-AMG de su nueva participación en las míticas 24h de Spa, la semana del 26-31 de Julio a los mando de unos de los nuevos Mercedes-AMG GT3 del equipo Black Falcon.

Daniel Juncadella (Mercedes-AMG DTM Team HWA) n° 12:

Zandvoort es uno de mis circuitos favoritos, uno de los que más ilusión me hace correr. Su trazado es mucho de piloto y tengo grandes recuerdos  de mi época de la Fórmula 3. También recuerdo el accidente que tuve con Mortara la temporada pasada, en según qué momentos mi espalda me lo recuerda. Espero que el coche funcione perfectamente y pueda tener un buen fin de semana.”

Información del Circuito:

Longitud: 4,307 Km

Curvas: 14

Record de vuelta: Marco Wittmann, 1:32.411  (BMW) – 2014

Horarios:

Viernes 15 de Julio:

Entrenamientos Libres:  17:00h-17:30h

Sábado 16 de Julio:

Entrenamientos Libres: 13:45h-14:15h

Clasificación: 15:45h-16:05h

Carrera 1: 18:05h (40‘+1v)

Domingo 17 de Julio:

Entrenamientos Libres: 9:20h-9:50h

Clasificación: 11:20h-11:40h

Carrera 2:  13:40h (60‘+1v)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *