COVID-19

El Coronavirus provoca una aluvión de aplazamientos de las próximas pruebas

Desde hace unas hora sólo estamos informando de suspensiones y aplazamientos de las diversas pruebas previstas para este mes y el siguiente • El inicio del CERA también se retrasa

Aunque alguna prueba está salvándose del aplazamiento o suspensión, como es la Subida a Feria, ya hay comunidades como la Asturiana y la Vasca que han parado toda actividad automovilística. Las recomendaciones del CSD a las distintas federaciones de suspender toda actividad que represente acumulación de personas, están teniendo más o menos incidencias, según la incidencia de la ya declarada pandemia.

Una de las mas importantes en las últimas horas es el aplazamiento del Rallye Sierra Morena, previsto para el 26 de marzo próximo. La prueba se ha cancelado con la intención de buscar otra fecha, aún no confirmada.

En el mes de abril, aún no se han confirmado suspensiones o aplazamientos, pero nos tememos que en los próximos días seguirán cayendo pruebas. Recomendamos consultar nuestro Calendario de Eventos en los cuales mantenemos los mismos en sus fechas originales mientras no se confirme la nueva. En los avances se podrá ver la condición de suspendida o aplazada mientras tanto.

También las internacionales.

Las pruebas internacionales, con más masificación de público y movimiento de personas también están cayendo, en general todas las del mes de marzo están en un brete, y veremos si no se continua en abril. La F1 que se estrena en Australia este fin de semana, está en el alero, el Rallye de Méjico parece que aguanta, si bien McLaren, equipo de Carlos Sainz no participará, uno de los miembros del equipo está contagiado y han decidido mantenerse en cuarentena. Hay otros equipos que se están preguntándose también porque no se suspende.

En Méjico, donde aún no están en el vértice de la pandemia, no se habla de suspender nada y la tercera prueba del Campeonato del Mundo parece que se va a celebrar sin problemas. Sordo entra en acción este año y espera tener una gran actuación. 

Algo nos queda para entretenernos este fin de semana.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *