Circuitos permanentes.

El Circuito del Jarama abierto para actividades de conducción

También se encuentra ya abierta la pista de Karting, con importantes novedades que se han acometido durante los meses de cese de actividades al público

Al igual que el resto de instalaciones deportivas españolas, el Circuito del Jarama – RACE tuvo que suspender su apertura al público el pasado 14 de marzo, tras la publicación del Decreto del Estado de Alarma. Con el pase de la Comunidad de Madrid a la Fase 1, a partir de hoy, lunes, la instalación cuna del automovilismo y motociclismo español volverá a abrir sus puertas para la práctica individualizada de determinadas actividades deportivas.

El trazado está disponible para la práctica individualizada de tres tipos de actividades deportivas: conducción en la pista principal del Circuito por parte de aficionados al automovilismo y motociclismo; alquiler por tandas en la pista de karting; y drifting (derrapaje) con vehículos Westfield. Para disfrutar de la práctica de estas disciplinas deportivas en las mejores condiciones de seguridad y protección sanitaria, será necesaria la reserva de cita previa mediante email o en el teléfono del Circuito del Jarama-RACE 916570875.

/Fuente: RACE Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *