Madrid - Rallyes de Tierra

El Campeonato de Rallyes de Tierra arranca en Madrid con la apertura de inscripciones del TCT Nuevo Baztán

La Escudería Centro inaugura el certamen de Tierra autonómico con una nueva prueba • La cita es el 6 de marzo, comienzo del Campeonato Madrileño de la especialidad

La Escudería Centro estrena la temporada 2021, con una prueba nueva en el calendario madrileño, el TCT Nuevo Baztán. La prueba es puntuable para el Campeonato Madrileño de Rallyes de Tierra y de Regularidad.

Este certamen se compone de 7 citas, con el Rallye de Madrid, entre ellas, la cita de más prestigio de las que la Escudería Centro tiene previsto celebrar en este año.

Nuevo Baztán y Corpa.

Nuevo Baztan, municipio del sudeste madrileño que empezó a formarse a principios del siglo XVIII y que cuenta con más de 6.500 habitantes, acogerá el inicio del campeonato autonómico de tierra y de regularidad.

Siendo aquella la sede de la prueba, no sólo la comarca de la Cuenca del Henares será protagonista. Dos municipios madrileños más albergaran en su término parte de la prueba. Pezuela de las Torres, que pertenece a la comarca de La Alcarria de Alcalá, tiene alrededor de 850 habitantes y sus orígenes datan del siglo X.

El otro municipio es Corpa, que también pertenece a la misma comarca que Pezuela de las Torres y cuenta con casi 700 habitantes. Es famosa por sus fuentes y manantiales, cuyas aguas ya eran enviadas hasta Flandes. Varios reyes bebieron de ellas llevadas explícitamente hasta la corte.

La Escudería Centro ha trabajado con el mimo de siempre para buscar un recorrido adecuado y espectacular. Algo que sin la colaboración de los municipios involucrados habría sido imposible.

Gracias a los ayuntamientos de Nuevo Baztán, Corpa y Pezuela de las Torres, la Escudería Centro ha podido con el mimo habitual completar un recorrido espectacular entre los tres municipios comprometidos con la prueba.

COLABORADORES Y PATROCINADORES

Ayuntamiento de Nuevo Baztán
Ayuntamiento de Pezuela de las Torres
Ayuntamiento de Corpa
Vinelit
Kobe Motor
AutoCodeCenter
Talleres Cesteros.

/Fuente: Prensa Escudería Centro.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: