Karting, Campeonato de España

El Campeonato de España de Karting llega a Portimao, Portugal

Con más de 125 pilotos y emitiendo todas las carreras en directo · Segunda prueba del certamen · El sábado las mangas clasificatorias

El Campeonato de España de Karting llega a Portugal con más de 125 pilotos y emitiendo todas las carreras en directo. El Circuito de Portimao albergará el debut del Campeonato de España de Karting en nuestro país vecino. Y será la segunda prueba de un certamen, que vuelve a contar con más de un centenar de pilotos inscritos.

Una de las principales novedades de esta edición, que ya se estrenó en la prueba que tuvo lugar en el Circuito de Recas (Toledo), es la emisión en directo por streaming de todas las carreras. La retransmisión podrá seguirse en directo a través de rfeda.es y de kartingrfeda.es,

En el apartado deportivo, disfrutaremos de parrillas que superan los 20 pilotos, capitaneadas por los vencedores en la primera prueba y por lo tanto, líderes de cada categoría del campeonato. Miron Pingasov, Mary Boya, Carlos Saval, Manuel Bejarano y Pedro Hiltbrant tendrán que dar el 100 por 100 si quieren acabar el fin de semana en lo más alto de la tabla. Seguro que sus rivales no se lo van a poner nada fácil.

El sábado, entre las 14.30 h. y las 17.30 h. tendrán lugar las mangas clasificatorias para definir las parrillas de las finales, que se disputarán el domingo. Ojo al horario publicado ya que es hora local (portuguesa).

Horarios de las carreras del domingo (Horario Portugal, una hora menos en España)

A partir de las 9.30 h. se lanzará la señal en directo vía streaming para ofrecer información general de la prueba portuguesa, datos del circuito, etc. hasta las 9.45h., que dará comienzo la primera carrera.

Carreras 1
9.45 h. Senior-KZ2 (16 vueltas) + pódium
10.25 h. Senior (16 vueltas) + pódium
11.00 h. Júnior (13 vueltas) + pódium
11.30 h. Cadete (9 vueltas) + pódium
11.55 h. Alevín (9 vueltas) + pódium

Carreras 2
12.50 h. Senior-KZ2 (16 vueltas) + pódium
13.30 h. Senior (16 vueltas) + pódium
14.05 h. Júnior (13 vueltas) + pódium
14.35 h. Cadete (9 vueltas) + pódium
15.00 h. Alevín (9 vueltas) + pódium

/Fuente: Federación Española de Automovilismo

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *