Aragón - Slalom.

El Campeonato de Aragón de Slalom regresa este sábado a Sabiñánigo tras un año fuera del calendario

La quinta prueba de la temporada reunirá en el Polígono Sepes a un total de 31 pilotos

El Campeonato de Aragón regresa a Sabiñánigo este sábado, tras un año de ausencia del calendario, con la disputa de la quinta edición de una prueba que en esta ocasión será organizada por la Asociación Cultural Classic Motor Club, que se estrena con esta cita.

La quinta prueba de la temporada en el certamen de habilidad, se disputará en el Polígono Sepes de la localidad oscense de Sabiñánigo, abriéndose la competición a las 17:00 horas con una sesión de entrenamientos libres, tras la cual, a las 18:00 horas se disputarán los entrenos cronometrados. La jornada se completará con dos mangas de carrera a partir de las 19:00 y 20:00 horas.

Las verificaciones se llevarán a cabo a partir de las 15:00 en el Parking de Automóviles Serrablo, finalizando las administrativas a las 16:00 y las técnicas a las 16:15.

En esta ocasión se cuenta con la inscripción de un total de 31 pilotos, con la presencia de 22 participantes con vehículos de competición y 9 en la categoría Serie. En las distintas Copas contempladas en el certamen se va a contar con 9 participantes tanto en la categoría de Debutantes como en el Trofeo Automoción y 4 en Damas.

Entre los pilotos que tienen prevista su participación en la prueba oscense se cuenta con la presencia de los cuatro primeros clasificados de la provisional del Campeonato, en una prueba en la que Alejandro Díaz-Concha espera mantener el liderato, contando con 12 puntos de ventaja sobre sus más directos rivales, Pablo Escolano y Fernando Villaro.

Por categorías, cabe destacar la ausencia de los líderes del certamen en dos de ellas, Sergio Sebastían, en Serie, que ocupa la primera plaza con tres puntos de ventaja sobre Javier Huerta y Alberto Rivera y Aldo Urbani, en Debutantes, con mayor margen respecto del segundo clasificado, Javier Guillén, que está a trece puntos.

No faltarán a la cita ninguna de las Damas habituales del certamen, categoría que encabeza Laura Bonillo, con siete puntos de diferencia sobre Laura Aparicio. También el Trofeo Automoción contará con la presencia de todos los equipos, con Escape y Aragón Car como dominadores, separados por cuatro puntos en la provisional. 

Reglamento Particular.pdf

Horarios.pdf

Lista de Inscritos.pdf

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *