VI Rallye CAM RACE Opel

El buen tiempo se alía con el Rallye de Madrid para llenar las cunetas

El operativo de seguridad cuenta con más de 100 personas · 136 comisarios de ruta más cronometradores y técnicos · 180 km y 13 tramos cronometrados durante el viernes y sábado

El Rallye de Madrid comenzó la cuenta atrás con la presentación en las nuevas instalaciones del RACE en el Circuito del Jarama, con la presencia del Vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Vidal, el presidente del RACE, Carmelo Sanz de Barros, y el Director del Circuito del Jarama-RACE, Ignacio Fernández.

Este año el Rallye cuenta con el patrocinio de Opel además del RACE y Gulf que son habituales soportes de la prueba madrileña pero además con un gran socio para el espectáculo, el clima. Madrid recibe al Campeonato de España con una climatología casi primaveral.

La prueba cuenta con 180 kilómetros de tramos cronometrados, 5 el viernes casi todo de noche y 8 más el sábado siempre de día, con centro neurálgico en el Circuito del Jarama de Madrid, en el que se disputarán dos especiales, en lugar de 3 de otros años, con ello se reduce la ventaja que significa para las monturas más potentes.

En la lista de inscritos hay 77 equipos, 50 en el Nacional y 27 en el Regional Madrileño. Los grandes favoritos a la victoria en Madrid serán Sergio Vallejo ‐último ganador del CAM RACE‐ y el gallego Iván Ares, ambos a los mandos de sus Porsche 997 GT3. A ellos se suma como numero 1 el ya quíntuple Campeón de España, Miguel Fuster, que competirá con un Suzuki Swift Súper 1600. También destacan los pilotos Opel (Esteban Vallín, Ángela Vilariño y Ángel Paniceres) que dispondrán de unidades del Adam R2. Otros nombres nombres destacados son Cristian García –como mejor N+ y Mitsubishi Evo Cup‐; Gorka Antxustegui –aspirante a ganar 2RM‐; José Luis Peláez y Víctor Senra –máximos favoritos en R2‐, Fran Cima –líder de la Iberia Clio R3‐, o Alberto Monarri.

Para la celebración del Rallye madrileño se cuenta con un contingente de más de 100 personas para la seguridad, de 136 comisarios además del personal de cronometraje, prensa y técnicos. Sólo falta la colaboración del público, para colocarse correctamente en los tramos, en zonas altas y alejados de los puntos críticos de las curvas, respetando el medio ambiente, y sobre todo, atendiendo a las indicaciones de los Cuerpos de seguridad y comisarios.

A través de este enlace podrás ver todos los detalles de la prueba y descargar inscritos, horarios y tramos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: