Aragón - Circuito

El automovilismo aragonés despide la temporada el domingo con la última prueba de Velocidad en el Circuito Ricardo Tormo

La prueba valenciana decidirá el título regional entre el alcañizano Ángel Miguel Martínez y el zaragozano Joaquín Rodrigo

El automovilismo aragonés echa el cierra a la temporada 2018 con la disputa de la última prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad que se celebrará el domingo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Un total de 17 pilotos completan la lista de inscritos de la prueba puntuable para los Campeonatos de Aragón, Navarra y Valencia de Velocidad, entre los que son mayoría los que puntúan en el certamen aragonés, con once participantes, nueve de ellos con licencia de nuestra comunidad. La representación se completa con tres pilotos de la Comunidad Valenciana, dos catalanes, y uno de la federaciones de Navarra, Euskadi y Madrid.

Las miradas se centrarán principalmente en dos de los pilotos, el alcañizano Ángel Miguel Martínez, que se presenta como líder provisional y el zaragozano Joaquín Rodrigo, que ya acumula un buen número de títulos y que llega a esta cita como segundo de la provisional con la intención de tratar de arrebatar a Martínez el que sería su primer Campeonato.

Otros tres pilotos optarán a la última plaza del podio final del certamen aragonés, Fernando Domínguez, Luis Ruiz y Javier Cicuéndez, que por este orden ocupan de la tercera a la quinta plaza antes de la prueba valenciana.

Estos cinco pilotos llegan con títulos ya en su poder de modo virtual, Martínez entre los Clásicos, Rodrigo en Clase 3, Domínguez en la 2, Luis Ruiz en la 4 y en la Copa Seat León y Cicuéndez en clase 1. Los otros títulos ya decididos son los de Lucas Rivera, ausente en esta carrera, en el Trofeo Rookies y los hermanos Escolano, Eduardo y Pablo, en la Copa de Equipos.

La prueba se disputa al completo a lo largo de la mañana del domingo, arrancando la actividad en pista a las 10:45 horas con una sesión de entrenamientos libres de 35 minutos. Los entrenamientos cronometrados, con dos sesiones consecutivas de 15 minutos arrancarán a las 12:25. La jornada se completará con dos carreras, a 12 vueltas cada una de ellas, cuyo inicio está previsto a las 14:10 y 15:45.

Con anterioridad, de 08:00 a 10:30 se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas.

/Fuente: FADA

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *