AC Lorca

El Automóvil Club de Lorca presentó sus Rallyes de 2023

Se trata del Rallye Tierras Altas de Lorca con cobertura por Eurosport y Baja Lorca – Ciudad del Sol • Ambas pruebas puntuables para los Campeonatos de España respectivos

El Automóvil Club de Lorca, presentó el viernes pasado en La Ciudad del Sol sus dos pruebas puntuables para los Campeonatos de España de Rallyes y de Rallyes TT: «Rallye Tierras Altas de Lorca» y «Baja Lorca – Ciudad del Sol». Con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Automovilísmo, y el Alcalde de Lorca. Unas pruebas que sirven para dar impulso a la Región de Murcia.

Rallye Tierras Altas de Lorca por Eurosport

El Rallye Tierras Altas de Lorca se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril y volverá a ser puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Tierra. 

Gracias al apoyo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Lorca Eurosport va a emitir un resumen de veintiseis minutos en prime time, con una promoción del mismo durante la semana de la prueba que llevará unida la imagen de las marcas Costa Cálida y ¡Lorca y tú! Compártela.

Contará con varias novedades en su trazado, con dos tramos nuevos completamente, y el regreso de alguna de las especiales más llamativas de la zona. El formato será lineal, por petición expresa de los equipos del certamen, con un total de 109 kim cronometrados contando con cuatro secciones de tres tramos, y una última de una sola especial que será el TC Plus que se retransmitirá en directo por Teledeporte, 7 Región de Murcia y el streaming oficial del Campeonato.

La imagen del cartel de esta décimo segunda edición del Rallye Tierras Altas de Lorca será la del equipo ganador de 2022 formado por Efrén Llarena y Sara Fernández, que comenzaron un año excepcional para ellos y para los rallyes nacionales que finalizó con su Título de Campeones de Europa de la disciplina.

Baja Lorca – Ciudad del Sol

Por su parte, la Baja Lorca – Ciudad del Sol volverá a formar parte del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno por tercer año consecutivo, siendo la fecha prevista para esta décima edición los días 26 y 27 de mayo como tercera prueba del certamen, y también contará como varios kilómetros nuevos, siendo la principal novedad el formato de dos días, debido a las elecciones municipales que tendrán lugar el domingo 28 de mayo.

El recorrido constará de dos especiales de 167 kilómetros que se tendrán lugar el sábado, con una prólogo en Las Canales que esta temporada tendrá lugar el viernes.

Fuente: Prensa AC Lorca.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos