Novedades Audi

El Audi R8 LMS ya está disponible en su versión “Cliente”

Versión de competición para la categoría GT3 · Ya se encuentra en producción con entregas desde el mes pasado · 585 cv y 359.000 euros

Tras los éxitos cosechados con la victoria en las 24 horas en Nürburgring y otras dos plazas de podio en las 24 Horas de Spa en julio, el nuevo R8 GT3 ya está en producción y disponible en su versión de cliente LMS por el precio de 359.000 euros (Sin impuestos).

Su potencia puede alcanzar los 585 cv, contando aparte con un pack opcional con una preparación especial que eleva su precio a 398.000 euros sin impuestos, siendo de los primeros modelos que estrena la nueva reglamentación de GT3 para la temporada que viene.

Este modelo de carreras-cliente comparte prácticamente la mitad de sus piezas con el Audi R8 de serie. Su potencia podría variar en función de cada reglamento.

Desde 2009, Audi comenzó la producción de coches de carreras GT3 para los clientes de todo el mundo. Con el nuevo R8 LMS, Audi ofrece vehículo absolutamente competitivo “pret a porté”, Audi construyó 135 unidades de la anterior generación, para los mercados de Australia, Asia, Europa y América.

“Para esta competición, y con carreras como estas, el departamento de clientes de Audi Sport ha desarrollado el nuevo Audi R8 LMS, capaz de soportar las condiciones más duras por su nivel de preparación. Al mismo tiempo, nuestros ingenieros han completado con éxito todas las pruebas y ensayos y determinaron la especificación final”, comenta Heinz Hollerweger, director de quattro GmbH. En las instalaciones de Audi en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, se fabrican tanto el chasis del modelo de producción como el de los coches de carreras, que comparte prácticamente la mitad de sus piezas con el deportivo de alto rendimiento de serie.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *